Canales populares

canciones que hacen llorar a los hombres

El recuerdo de esa persona, su fantasma en la habitación mientras rememoras todo lo que se dijeron, hicieron y también lo que no fueron capaces de completar, son cosas que nublan la vista, la convierten en un cristalino retrato de la realidad en la que ella ya no está. Es el siglo XXI y los hombres aún tienen problemas para aceptar que en silencio derraman lágrimas, como si algo tan natural aún tuviera relación alguna con el tamaño del pene (otra concepción ilógica que sirve para medir la hombría). 


Sin embargo, algunos hombres fueron honestos y respondieron una encuesta en la que dijeron cuáles son las canciones que más los hacen llorar. Los resultados, más que sorprender, fueron completamente predecibles. Como sucede en la literatura, la pintura y el mundo del arte en general, los hombres eligieron a otros hombres como precedentes de la música, sólo una mujer figura en el top 10. Puede ser una conversación bizantina para algunos, pero siempre es sorprendente que, a pesar de que hay exponentes femeninos que desde hace años han acompañado la tristeza y melancolía, los hombres eligen a otros hombres. 

Este es el top 10 de las canciones que más hacen llorar a los hombres según PRS y algunas recomendaciones que podrían ayudar a cambiar las cosas.


Momento más triste: 
“And through it all she offers me protection 
A lot of love and affection 
Whether I’m right or wrong”.

La canción coescrita por Ray Heffernan no es acerca de perder a un amor sino a un hijo. Lamentablemente pocos conocen la historia y Robbie Williams, acostumbrado en ese momento a ser un sex symbol, logró que todos creyeran que se trata de una canción de amor a una mujer. 





link:


Momento más triste: 
“Time goes by so slowly
And time can do so much
Are you still mine?
I need your love”.

La canción escrita por Alex North y Hy Zaret fue un éxito en los años 50. Ganó el Óscar a mejor canción en la película “Unchained” y con las cuatro versiones que se grabaron en ese momento (todas entraron a las listas de popularidad) rompió un récord Guinness

l



l


link: ">

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/oHs98TEYecM" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>


link: "
0No hay comentarios