Popular channels

Carrera de Drones al estilo Star Wars



Que es un Drone?




La denominación «vehículo aéreo no tripulado», de siglas «VANT», proviene del inglés «Unmanned Aerial Vehicle», de siglas «UAV». Es también muy usada la denominación «sistema aéreo no tripulado», de «Unmanned Aerial System» y de siglas UAS.3



Más extendido es el término inglés «drone» (literalmente zángano), que puede asimilarse como palabra española con el singular «dron», de plural regular «drones»; al tratarse de una adaptación al español, no es preciso destacarla con cursivas ni comillas.



Con este término se designa a diversos tipos de vehículos aéreos no tripulados. En una primera etapa, este término aludía a aparatos básicamente de uso militar y con aspecto similar al de un avión, por lo que se extendió como alternativa al término procedente del inglés la expresión «avión no tripulado», que puede considerarse adecuada en muchos casos.



No obstante, en los últimos tiempos han surgido otros vehículos que no guardan apenas semejanza con los aviones.



Para ellos pueden emplearse expresiones más genéricas como «vehículos aéreos no tripulados» o «robots voladores», según los casos.



Si, en todo caso, se prefiere utilizar el término original en inglés «drone» (terminado en e), lo apropiado es resaltarlo en cursiva o entre comillas por tratarse entonces de un extranjerismo no adaptado.



Otra alternativa usada por las fuentes es «aeronave no pilotada»4 o «aeronave no tripulada»



Los drones están de moda gracias a la cantidad de videos en Internet que usan esta técnica de quadcópteros a los que se acoplan cámaras, pero sinceramente, lo merecen.
Y cuando llegamos al nivel de que estos gadgets se pueden llegar a convertir en coches de carrera voladores, es que la tecnología está avanzando mucho.






Carrera de Drones al estilo STAR WARS


Cuatro drones compiten en una singular y frenética carrera en medio de un bosque. Estas fascinantes imágenes recuerdan a las persecuciones en la luna de Endor, en el sexto episodio de Star Wars, pero sin efectos especiales.








Los chicos de FPV Racing han decidido que sus drones podrían ser los protagonistas de una carrera al más puro estilo Star Wars, así que se han reunido en un lugar tranquilo, han preparado un circuito bastante técnico y… ¡se han puesto a correr una carrera de drones!



Siendo sinceros, estos drones suenan mejor que los Formula 1 actuales, así que nos logran poner los pelos de punta cuando circulan a través del inacabable túnel de árboles. Su velocidad, las batallas “cuerpo a cuerpo” y las tomas realizadas desde el exterior nos demuestran que realmente estos aparatos son capaces de volar rápido, muy rápido.


link: http://vimeo.com/91283201



fuente: http://www.gohobby.com/hobby-extremo/carreras-de-drones-al-estilo-star-wars/
0
0
0
0No comments yet