Check the new version here

Popular channels

Cerealitas Poseídas

Queridos amigos taringueros, aquí les traigo un evento escalofriante que esta ocurriendo en estos momentos en la paz de mi hogar.

LA HISTORIA

Todo ocurrió luego del desayuno, despues de tomar un rico café con crema y 2 de azucar y de bajarme medio paquete de cerealitas de esas que vienen el pack por 3.

Mientras recorria los post de taringa, un escalofrio recorrio mi cuerpo al ver que el envoltorio del paquete de cerealitas tenia un movimiento extraño, como poseído, una vibración que venia del mas allá.

Mi escepticismo no me dejaba ver el enorme evento que tenia frente a mis ojos.

Una corriente de aire! fué lo primero que vino a mi mente, el terror fué mayor cuando comprobe que tanto puertas como ventanas estaban totalmente cerradas en la habitacion.

Tiene que haber otra corriente de aire! me dije, fue entonces cuando coloque mi mano alrededor de la envoltura... mi sorpresa fue mayor cuando vi que el maldito paquete del infierno no detenia su movimiento.

Tenia que haber una explicacion!! Fue entonces cuando coloque un trozo de papel a la par de el paquete para comprobar si se movia de la misma manera... no... solo la envoltura infernal seguia moviendose freneticamente.

Es ahi cuando decidi filmar con mi celular este extraño evento, y ete aqui la prueba de tales acontecimientos:

http://www.youtube.com/v/4Rax-g7l8GM
link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=4Rax-g7l8GM

Creo que es un evento similar al de la hamaca embrujada, tal vez el espiritu de algun niño que tomaba la leche viendo al capitan piluso comiendo unas ricas cerealitas con manteca y dulce de leche esta ahora dentro de mi casa.

Espero que dejen sus aportes para que me ayuden a dilucidar este extraño fenomeno, para aquellos que quieran ver personalmente al paquete loco, pueden hacerlo abonando una entrada de $5 para colaborar con la investigacion.

Gracias a toda la comunidad taringuera y seguiré comentando el minuto a minuto de este increible caso que nos conmueve a todos.
0No comments yet
      GIF
      New