Ciclista se salva de pedo en accidente

Ciclista se salvó de milagro durante un choque en Rusia


Un ciclista que intentaba cruzar una calle en la ciudad rusa de Liúbersty salvó milagrosamente su vida luego de que un auto y un camión chocaran a escasos centímetros de donde se encontraba.

El hecho quedó registrado por una cámara de seguridad vial, donde puede verse cómo el hombre mira hacia ambos lados antes de comenzar a cruzar la calle y segundos después un auto rojo es embestido por un camión.

A raíz del impacto, el vehículo menor realizó un trompo, pasando con su baúl cerca del ciclista. Mientras tanto, el camión se inclinó hacia su lateral derecho y gracias a ello no aplastó al hombre en bicicleta.

De acuerdo a lo que puede verse en las imágenes, el camión habría cruzado con el semáforo en rojo, ya que otro vehículo de gran porte que circulaba en el mismo sentido se encontraba detenido aparentemente esperando que las luces lo habiliten a cruzar la intersección.

Sin embargo, resulta difícil precisar con exactitud la responsabilidad del siniestro, ya que el video no muestra los semáforos con claridad.