Check the new version here

Popular channels

Circo: Leona arrastra a maestra frente a sus alumnos



En un circo de Perú, una leona tomó como presa a una maestra que había acudido al espectáculo junto con sus alumnos de primaria.

Una leona atacó a una maestra de 33 años frente a sus alumnos de primaria en un circo de Cusco, en Perú.
La maestra, identificada como Roxana Guevara, llevó a sus alumnos al circo Mónaco. Durante el espectáculo, la mujer entró como voluntaria a la jaula de la leona, a petición del domador.
En el truco llamado “El paso del león”, en el que el animal debía saltar de un banco a otro pasando por encima de la mujer, la leona, molesta por los golpes de su domador, se agazapa y salta sobre la maestra tomándola como su presa. Entonces, los aplausos de los niños se convierten en gritos de terror.
La leona arrastra a la mujer a lo largo de la jaula, mientras que el domador intenta controlar al animal con más latigazos. Finalmente, la leona libera a la maestra, quien fue trasladada a un hospital cercano.



La docente ingresó a la jaula del león para demostrar a sus alumnos que los animales no son agresivos, pero fue atacada ante la mirada de todos los menores.

Cusco. Una profesora sufrió el ataque de un león durante un espectáculo circense que se realizó en el distrito de San Sebastián, provincia de Santa Rosa, en el Cusco. La víctima había acudido con sus alumnos para pasar un día de distracción.

El domador de fieras llamó a la docente del público y la hizo ingresar a la jaula, donde el animal la atacó y arrastró frente a la mirada horrorizada de los pequeños y todos los asistentes.

La mujer inmediatamente fue trasladada a un nosocomio en uno de los vehículos del circo Mónaco; sin embargo, aún se desconoce su estado de salud.

Según informó el corresponsal de canal N, la profesora se habría animado a acercarse a la jaula para demostrar a sus alumnos que los animales no son agresivos.

Como se sabe una norma del Ministerio de Agricultura prohíbe los espectáculos de circo con animales salvajes y silvestres por ser un acto de crueldad animal.



0
0
0
0
0No comments yet