Check the new version here

Popular channels

Clark, un perro con gran disciplina y concentración





El perro Clark ha conquistado a miles en Youtube gracias a su increíble disciplina y concentración al momento de realizar algunos trucos. Su dueño, Sean, publicó un video donde muestra la hazaña que puede hacer el animal.




Sean Sarantos tiene un exitoso perfil en Facebook. Esta estrella del Fitness que vive en Sacramento (California) también cuenta con su propio site en internet y con todo ello se gana la vida, gracias a sus múltiples patrocinadores.

Un día decidió colgar en su ya de por sí popular perfil de Facebook una foto junto a su perro Clark, que tuvo una gran respuesta de sus seguidores. Al ver el interés que despertaba su mascota decidió colgar un vídeo demostrando lo bien educado que era Clark.

Lo adoptó cuando era tan solo un cachorro, tras haber realizado un viaje deportivo por el desierto. El animal tenía un problema en un ojo y nadie quería quedarse con él. Desde entonces cada aparición del can en internet arrastra miles de likes, así que el perfil de la red social ha terminado por convertirse en cosa de dos.

En este video muestra cómo Clark es capaz de concentrarse, hacer equilibrio y no comer las galletas que su dueño coloca tentadoramente sobre su hocico.



video









+5 si te gustò




0
0
0
0No comments yet