About Taringa!

Popular channels

Cocaine

Cocaine


Cocaine es una canción compuesta por J.J. Cale, e interpretada por Eric Clapton en su álbum Slowhand en 1977.

Grabó la canción Cocaine un año después de que la compusiera J.J. Cale. Clapton ha grabado varias canciones de Cale, entre ellas "After Midnight" y "Travelin' Light".

"Cocaine" es una canción que está en contra de las drogas, y no a favor, como mucha gente piensa. Eric Clapton dijo una vez que es inútil escribir intencionadamente una canción que vaya en contra de las drogas y esperar a que la gente capte el significado. Por ello es mejor que lleve a la reflexión. Si se escucha la canción parece una canción que trata sobre la cocaína, pero si se escucha detenidamente, está ingeniosamente en contra de la cocaína. Tras varios años, Clapton decidió añadir a la letra de la canción la frase: 'that dirty cocaine' (cocaína sucia) en sus actuaciones en directo para destacar el mensaje de la canción en contra de las drogas. Además, Clapton donó una buena parte de sus fondos al Crossroads Centre, un centro donde ayudan a los drogadictos a luchar para dejar la droga y rehabilitarse.

El productor es Glyn Johns, quien anteriormente trabajó con grupos de calibre como los Rolling Stones, The Who, o Led Zeppelin.

La canción habla de la adicción a las drogas y de cómo los jóvenes se pueden destrozar ellos mismos sus propias vidas con las drogas. Clapton afirma que odia escuchar sus antiguas grabaciones, sobre todo algunas en las que toca borracho.

Fuente http://es.wikipedia.org/wiki/Cocaine


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=ODLCQIBjNbc

If you wanna hang out, you've gotta take her out: cocaine
if you wanna get down, get down on the ground: cocaine
She's alright,
she's alright,
she's alright,
cocaine
If you got that lose, you wanna kick them blues: cocaine
when your day is done, and you wanna ride on cocaine
She's alright,
she's alright,
she's alright,
cocaine
If your day is gone, and you wanna ride on: cocaine
don't forget this fact: you can't get it back: cocaine
She's alright,
she's alright,
she's alright,
cocaine
She's alright,
she's alright,
she's alright,
cocaine


Eric Clapton
0No comments yet