Check the new version here

Popular channels

College Saga: un tributo gracioso a Final Fantasy

¡Visita Pagina Unno, en donde encontrarás artículos, temas de interés, curiosidades y arte de mi autoría!




Si eres un amante de los videojuegos de roll clásicos, en especial de la saga Final Fantasy (del I al VII) y no sabes qué hacer en los próximos 40 minutos, entonces compra una bolsa de palomitas de maíz y mira College Saga, un cortometraje-parodia creado, dirigido y editado por un simpático chino que fue a estudiar cinematografía y programación a Estados Unidos en pos del sueño americano: dirigir su propia película de bajo presupuesto.

Regresando al tema, estoy seguro que si alguna vez disfrutaste las partidas por turnos y el compañerismo de animales peludos parlantes, College Saga te sacará más de una sonrisa.

Advertencia: El video y los textos están en ingles. (Como si eso hubiese sido un problema cuando jugabas al SNES), y aunque realmente no es necesario entender los diálogos para comprender la trama, si no sabes ni jota del lenguaje anglosajón, aquí te lo resumo todo:

Cuentan las leyendas que el malvado Diculous quiere esclavizar a la humanidad convirtiendo a todo ser humano y similares en vegetariano, y de paso, castigar a aquellos amantes de la carne, como Mark Leung y sus amigos nerds de la facultad. Es por eso que nuestro oriental amigo, orgulloso descendiente, hijo de un hombre de color, tendrá que aventurarse en la fábrica de Willy Wonka para enfrentar a su peor enemigo y liberar al mundo de la tiranía de los vegetales.

Sí, los efectos especiales son terribles, y la actuación de los personajes es improvisada, pero te prometo que estos videos no tienen desperdicio si de verdad te gustan los juegos clásicos de roll y la carne roja en abundancia.

Episodio 1: En busca del Leviatan




Episodio 2: El árbol de cocoa




Episodio 3: El pasado de Mark




Episodio 4: Diculous contraataca

0No comments yet