About Taringa!

Popular channels

Comercial Groso Inedito en Alguanas Provincias

Mi voz por vos (Solo se estrena en algunas provincias)

Este domingo se estrenará en las provincias de la zona de Cuyo un comercial para la cerveza que Cervecería y Maltería Quilmes elabora en el interior del país. A los cantantes, seleccionados con el criterio de que representaran a esa región, se unieron deportistas y hasta una vedette, en un mensaje que arenga “a ayudar a que la diversión no se detenga”. Los directores creativos fueron Javier Mentasti, Ramiro Crosio, Christian Camean y Javier Campopiano. La productora fue Nunchaku Cine, con la dirección de Pablo Fusco; y la banda sonora es de Animal Music. En la nota, la ficha técnica, el link para ver el comercial y hasta la letra de la canción, para ir aprendiéndosela.

Mi voz por vos es una megaproducción desarrollada por JWT Argentina para cerveza Andes, que se emitirá a partir de pasado mañana en la televisión de las provincias de Mendoza, San Juan, San Luis y Neuquén.

Para este spot, se reunió a diversos artistas, músicos y deportistas para que cantaran la pegadiza canción cuya melodía es la del hit de Michael Jackson Heal the world, pero a la cual se le creó una nueva letra. Ellos fueron seleccionados teniendo en cuenta su origen o lugar de residencia, de forma tal que representaran la región cuyana.

De este modo, se unieron a un coro –muy parecido al de USA for Africa- el Bahiano, Cucho (voz de Los Auténticos Decadentes), Hilda Lizarazu, Donald, David Lebón (quien vive actualmente en Mendoza), Adrián Barilari (voz de Rata Blanca), los Pumas mendocinos Roberto Pato Grau y Federico Méndez; el boxeador Pablo Chacón (mendocino), el jugador de hockey sobre patines Daniel Martinazzo (sanjuanino); las Leonas Florencia Delía (mendocina) y Cecilia del Carril (sanjuanina); y la vedette mendocina Sabrina Rojas.

El spot demandó tres días de rodaje, uno en Buenos Aires y dos en Mendoza. La filmación de la grabación de la canción requirió la presencia de más de 80 personas.

Para las escenas rodadas en el río, se necesitaron dos embarcaciones de acción (un velero y un gomón), un catamarán, una lancha para camarógrafos y un buzo táctico. Y para una escena rodada en la ruta, se coordinaron 30 autos y un camión cuyo chofer fue realmente uno que trabaja en la flota de Andes.


En tu alma
hay un lugar
dispuesto a ayudar
a que la
diversión no se detenga.

Porque
hay maneras
de hacer que esto suceda,
sólo hay que creer,
creer es poder.

A pasarla bien
todavía más
por vos y por mi
por toda la humanidad.
Ahora es el momento
de hacer realidad este sueño
juntémonos ya
podemos ser más.

A pasarla bien
todavía más
cualquier lado es bueno
incluso un canto bar.
En todo momento
se puede armar una fiesta
juntémonos ya
podemos ser más…
todavía más…
todavía más...

Lo posteo por que esta bueno, hay muchos artista de nombre y solo lo van a pasar en algunas provincias, las del cuyo, o sea en Buenos Aires no la van a pasar

Download: http://www.adlatina.com/anuncios/download_anuncio.php?file=jwt-ar-andes.mpg&path=media/piezas/videos/&ext=MPG

Yapa: La del verano de Qulmes - Muy buena.
http://adlatina.com/anuncios/download_anuncio.php?file=yr-arg-gloria.m pg&path=media/piezas/videos/&ext=MPG
9Comments