Check the new version here

Popular channels

¿Cómo encontrar videos 360° en YouTube?


La mayoría de nosotros que frecuentamos YouTube, nos enteramos que no hace mucho se comenzaron a publicar videos en 360°. Este tipo de videos atrajo a muchas personas, como este que dejo a continuación.


A pesar de que estos tipos de videos ya se encuentran desde hace un mes, aún no había manera de buscar y encontrar estos tipos de videos experimentales, hasta ahora.

Encontrar videos 360° en YouTube es más fácil de lo que crees.


Para localizar estos videos, ingresa primero el término de tu búsqueda. En este caso yo puse "videos". Después, has click en donde dice FILTROS (Captura 1). Ahora, en la columna de CARACTERÍSTICAS selecciona la etiqueta 360° (Captura 2) y de esta manera, con la etiqueta activada, solo aparecerán videos con las características de 360°. Puedes reconocerlos en las etiquetas de la parte inferior de la descripción del video. (Captura 3).

CAPTURA 1


CAPTURA 2


CAPTURA 3

NOTA: Por el momento estos tipos de video solo son compatibles con Google Chrome.



Desde Android, en la app de YouTube, podemos disfrutar igual de estos tipos de videos. La búsqueda se hace de la misma forma. El ícono del filtro esta a la derecha del cuadro de búsquedas. (Captura 4). Ahí debes oprimir y seleccionar de nuevo la opción de 360° (Captura 5). Listo, se mostrarán los videos que puedes disfrutar con esa herramienta. (Captura 6).


CAPTURA 4

CAPTURA 5

CAPTURA 6

NOTA: En Android, este tipo de videos funciona muy bien, debido a los acelerómetros que bienen en los smartphones, así que dudo que tengas algún problema.


Lamentablemente, como esta aplicación es nueva, solo funciona en el navegador de Google Chrome y/o en la app oficial de YouTube para Android. Estaremos esperando a que lo optimicen para otros navegadores y también otros sistemas operativos.

Ojala les haya servido el post. Saludos, licenes

0
0
0
0No comments yet