Check the new version here

Popular channels

Cómo insertar un vídeo de YouTube en la bitácora.

Que no os resulte extraño este apunte, era para una amiga que al otro lado está haciendo sus tareas para alegrarnos la vida, una vez que lo he resuelto pensé que para otros podría servir también, así que les vamos a decir como subimos un vídeo de YouTube de nuestro querido "Alberto", a nuestra bitácora. Si os interesa podéis hacerlo creo que fácilmente, en caso de dudas ya me comentáis donde no os funciona esta chuleta y lo resolveremos entre aprendices que eso somos casi siempre todos nosotros.

Primero en dirección, yo empleo Google Chrome, a continuación de la estrellita, en el espacio en blaco. Según tu navegador en donde aparezcan las direcciones de las páginas web.



Ahí escribimos directamente el título, por ejemplo: "A mis amigos" y el autor: Alberto Cortez.



Le damos al "enter" y directamente nos lleva al buscador de Google. Si utilizas otro buscador haces lo mismo directamente, le pones el mismo texto: "A mis amigos" y el autor: Alberto Cortez. El resultado será similar a este de Google:



Como puedes ver aparece lo que buscamos. Con la información que nos interesa controlada, cliqueamos en este hipervínculo, el que aparece en azul remarcado,
pone: YouTube - "A mis amigos" Albeto Cortez:



Si te supieras ya el vídeo de YouTube que deseas y donde está, todo sería más fácil, te saltarías lo anterior, todo lo que precisamos para buscar la información, puedes optar por irte directamente a YouTube y una vez con el vídeo a la vista, por ejemplo esta dirección, es la misma a la que llegarás de la manera anterior, siguiendo los pasos previos:



la copiamos en dirección (de tu navegador) y al pulsar "enter", aparece esta imagen, si te fijas a la derecha...



Ahora tenemos estas dos opciones, una es URL y la que nos interesa copiar es la línea que aparece en "Insertar",



Dememos pulsas una o dos veces (seguidas con el botón de la izquierda) sobre el texto que aparece en "Insertar" y con el botón de la derecha del ratón, en el menú que se despliega, pulsamos copiar.



La ruedita que aparece a la derecha (dentada) sirve para determinar el tamaño y el color del borde, pero eso lo investigas más adelante cuando controles este otro proceso. Verás que es muy fácil, pero si deseo ponerle los colores del fonde da la página y controlar el tamaño de la ventana donde veremos el vídeo debes mirar aquí.

Debes pegar ese texto, en tu bitácora en el lugar que deseas. Te aparece ese mismo texto, lo guardas todo (como haces con cualquier nuevo aporte a la bitácora) y ya está.



Ahora, al abrir tu bitácora de nuevo, el texto se convertirá en el vídeo que deseas enseñar a los amigos.


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=fy3N8AKhY5Y

Tal cual lo puedes ver ahora mismo, listo para ser degustado por los amigos y aficionados.
0
0
0
0
0No comments yet