Check the new version here

Popular channels

¿Cómo lucirían nuestros superhéroes si fueran gordos?



Reproducelo es para armonizar el post XD


link: https://www.youtube.com/watch?v=DK8q9SMUkm0




Tanto niños como adultos, tenemos en nuestro entrañable gusto personal a varios personajes de historietas, de cine y televisión que se convirtieron en nuestros superhéroes. Coleccionábamos todo sobre ello, buscábamos información, veíamos sus películas, series e incluso hasta no llegábamos a disfrazar de ellos.

Personajes que nos encanta ver cómo salvan el planeta gracias a sus habilidades y a personalidades increíbles, tanto es así que a veces nos gustaría tener las mismas características que ellos. ¿A poco no? Poder enfrentarnos a seres de otros mundos,a villanos terribles en aventuras inimaginables, en fin… mil cosas.

Algunos de nosotros hemos visto a estos superhéroes y personajes icónicos siempre plasmados con cuerpos atléticos, apareciendo en carteles luciendo un cuerpo fuerte , un cuerpo que bien pudiera ser un modelo a seguir para ejercitarnos en el gimnasio.

Sin embargo, Alex Solis es un diseñador e ilustrador profesional que al igual que muchos de nosotros, ama y es fanático tanto de los superhéroes como de aquellos personajes icónicos que han marcado a las generaciones enteras; pues bien Alex se las ha arreglado para plasmar un dibujo de cada uno de sus superhéroes y personajes favoritos de una manera divertida, de una manera que nunca esperarías ver.

Alex Solis puso “en engorda” a estos personajes y los dibujó con varios kilos de más, creando una imagen de ellos que no a muchos les agrada pero que sin duda son imágenes divertidas y pocas veces vistas.

Sin más preámbulos ¡Disfruta de la lista de abajo! y no olvides compartir y comentar.
























































































































































































XD









Bueno amigos eso seria todo. Si viste el post completo podrás averte dado cuenta de la creatividad y humor que tiene este diseñador para realizar sus caricaturas.

XD, no olvides comentar y si opina acerca de quien mas crees que debería estar en la lista XD





Fin del Post:Gracias por pasar XD (compartelo si te gusto XD )




0
0
0
0No comments yet