Check the new version here

Popular channels

Conozcan el mejor noticiero de Mexico






Lo de la imagen en miniatura de Lopez Doriga solo era broma. Para nuestros amigos argentinos deberán de saber que solo hay dos televisoras que realmente tiene influencia y poder y las demás son de Chocolate.

Mientras CFK trataba de mantenerlos a raya televisa ya gobierno nuestro país y tiene idiotisada a la mayoría de la población:





Ustedes tienen al malvado "Clarin" que seria como un Darth Vader nosotros tenemos algo peor llamado televisa que seria como el emperador Darth Sidious. Todo el contenido es literal basura sin ninguno punto a redimir o educativo.




Afortunadamente tenemos en internet algo mucho mejor que si es confiable. Es el Pulso de la republica un noticiero humorístico que tiene sketch tan buenos que no necesitas ser mexicano para morirte de risa.



El conductor es alguien llamado Chumel Torres y puedes ver su mas reciente espacio de noticias aquí.








link: https://www.youtube.com/watch?v=sAXa46ykR3o







No solo la BBC y the guardian lo han reconocido sino también resulta irónico que el noticiero mas confiable de mexico es uno de pura comedia. En otras palabras son mas confiables los comediantes que supuestamente deberían de solo hacer tonterías que la gente seria.

Eso si a veces te trata como idiota pero es gracioso en general chequeo linces y seguro se divierten.




Resumen nivel 5: Ve el video lince te vas a reir.



0
0
0
0No comments yet