Canales populares

Consejos Durán Barba ocultar el plan de ajuste macrista

Luego que se conociera el video completo del economista admitiendo que el asesor del PRO les recomienda qué decir frente a las cámaras, en el informe de 678 se puede observar cómo estos instructivos influyen en el discurso de todos los referentes macristas.




Primero fueron los economistas macristas Carlos Melconian, José Luis Espert y Miguel Ángel Broda, y luego, el diputado Federico Sturzenegger: entre todos deschavaron al PRO, y su intento de ocultar el verdadero plan de ajuste que pretende imponer en caso de llegar al Gobierno.



link: https://www.youtube.com/watch?v=lEd2TWjcMzs
Esta vez se conoció el video completo de una conferencia en Estados Unidos, donde Sturzenegger revela cuáles son los consejos del asesor del PRO, Jaime Durán Barba, a la hora de manejarse ante los micrófonos.

“No propongas nada”, “no explicas nada”, “si alguien te ataca, no te defiendas”, son algunas de las recomendaciones del consultor ecuatoriano, los dirigentes macristas siguen a la perfección en sus discursos públicos.



link: https://www.youtube.com/watch?time_continue=289&v=GMZ8Rn5R9vQ

Las imágenes del programa de la TV Pública hablan por sí mismas, y, sumado a las declaraciones de Melconian, Broda y Espert, se puede confirmar que, a pesar del reciente cambio de discurso, Macri no se escribe con ‘K’.
0No hay comentarios