Check the new version here

Popular channels

Crossplayer - FPS que fuciona singlep y multip

Crossplayer , ¿nace un nuevo estilo de juego?

The Crossing será un videojuegos tipo FPS que fusionará los modos singleplayer y multiplayer

Arkane Studios , una productora de videojuegos francesa fundada por ex programadores de Electronic Arts y Atari, se encuentra trabajando en el desarrollo de un título que podría dar comienzo a un nuevo género gamer .

The Crossing será el nombre de este videojuego tipo FPS (First Person Shooter) que promete fusionar los modos de juego de uno ( singleplayer ) y varios jugadores ( multiplayer ) en un nuevo estilo llamado crossplayer .

Si bien no hay información certera sobre esta desarrollo, algunos hablan de que podría ser un modo de juego tipo cooperativo, pero más avanzado. Otros especulan que podría tratarse de juegos singleplayer con objetivos en conflicto, que interactúan en un ámbito multiplayer.

Lo que sí se sabe es que The Crossing estará basado en la misma plataforma de animaciones utilizada en el popular Half Life 2 : el motor Source , de Valve.


fuente: http://www.lanacion.com.ar/tecnologia/nota.asp?nota_id=870767



todavia no se sabe muy bien en que consiste, pero como dice la nota, se prevee la fusion entre single player y multiplayer en diferentes areas del juego. por otro lado, el engine de hl2 no puede tener tan buena pinta aca.
0
1
0
0
1Comment