Check the new version here

Popular channels

Cuatro cortos que te van a volar la peluca


Cuando estas estudiando cine, y se te ocurre una buena idea para una película, y la guita no te alcanza haces un cortometraje, el mismo laburo pero un poco más económico. Te invito a que disfrutes de cuatro cortos argentinos que están geniales

Solos Hotel

Dos amantes en un hotel alojamiento. La relación ya no funciona bien. Tampoco su auto. No arranca. Un empleado del hotel se acerca a pedirles que liberen la cochera. Amablemente ofrecerá su ayuda para superar el presunto imprevisto. Pero en esta acción se revelarán otras intenciones.


No me ama

Una pareja joven que está por cumplir tres años de noviazgo, viajan juntos para recorrer la costa uruguaya. Durante el viaje, vemos imágenes de los paisajes y los días de los dos juntos, pero sólo escuchamos un monólogo interno de él, que en su neurosis comienza a creer que ella no lo ama


Salón Royale

Ana se dirige junto a dos amigas a un casamiento. Tiene la ilusión de conocer a alguien, pero sus expectativas cambian cuando una de ellas le revela, que a la fiesta… parece que va su ex.


Amor Crudo

Dos amigos, Ivan y Jeremías, pasan juntos los últimos días de instituto. Saben que inevitablemente una etapa de sus vidas finaliza, y todavía quedan sin resolver muchas emociones confusas y secretos que nunca han sido revelados.


Fuente: elmendolotudo.com.ar
0
0
0
3
0No comments yet