Canales populares

Cybernet! Que recuerdos!

Un programon de tecnologia para todos los que nacieron entre los 80/90 asi les pega un poco la nostalgia

espero que no arruinen los teclados con lagrimas




Historia
Originalmente llamado Gamewatch, tenía el mismo estílo que ahora Cybernet con secciones, voces en off, y una cortinilla animada psicodélica, fue hasta 1995 cuando cambio de nombre a Cybernet.

El programa tuvo su origen en el año 1995 en Gran Bretaña.

El programa no tiene a alguien que lo conduzca, solo se escucha su voz; sino que se muestra a un robot animado que en su pantalla muestra el nombre del segmento. El programa también contó con una sección en la cual se muestran trucos para algunos juegos y sus respectivas plataformas.

En los primeros años, el programa aseguraba que la voz era de Lucy Longhurst, quien luego sería reemplazada por Steve Truitt y posteriormente por Lucas H Gordon, luego por Catherine Fox hasta 2007, cuando finalmente el programa contó con Fran Stafford hasta su cancelación.



link: https://www.youtube.com/watch?v=KnpEnw6GLBc



link: https://www.youtube.com/watch?v=i5dSoPXkmC0



link: https://www.youtube.com/watch?v=ndVFiu0k9-E


link: https://www.youtube.com/watch?v=itc4KbeMyDI

Transmisión
El programa, que se transmite originalmente en Gran Bretaña, llegó a Latinoamérica, fue transmitido por el extinto canal de cable infantil Cablin en Argentina en el año 1995; el programa fue transmitido hasta el año 2000, cuando el canal fue adquirido por Multicanal. Actualmente, el programa se emitió en señal abierta en Venezuela (Canal Americana de Televisión), y México (a través del Canal 52MX del sistema privado MasTV (México) y Once TV México), también se transmite en Ecuador 1997-1999 , Colombia, México y gran parte de Latinoamérica por cable en el canal de televisión ZAZ hasta ser eliminado para siempre en marzo 2011 de ese canal. En su conducción (Voz en Off) en Español Latinoamericano, se encuentra nuevamente la actriz de doblaje Gisela Casillas en los primeros episodios y finalmente Alexandra Vicencio, teniendo como suplente a Circe Luna (antes la actriz de doblaje suplente era Liliana Barba). El programa se difundió en España a través de los cable operadores Movistar TV, ONO y Orange TV. El doblaje en español lo realizó la actriz de doblaje Montse Bru desde el año 2006 hasta el 2010.



La voz original detrás de la pc robot.
















1Comentario