Check the new version here

Popular channels

Cygnus proyect! animacion Argentina de saint seiya

aca les dejo una reseña de que va la cosa.

la historia
Natassia del país de los hielos ( Kôri no kuni no Natassia) es una historia corta del tomo 13 del manga de Saint Seiya, situada entre el primer capítulo Santuario y el segundo capítulo: Poseidón. La segunda temporada del anime, Asgard, se basó en esta historia al igual que la segunda película: La gran batalla de los dioses.

Si bien esta historia pertenece al manga, y se ubica entre el capítulo del Santuario y el capítulo de Poseidón, cronológicamente no puede ser ubicado entre estas dos historias debido a lo siguiente:

Al iniciar el capítulo de Poseidón, Seiya, Shiryu, Shun y Hyoga, están hospitalizados a causa de las múltiples heridas sufridas en la batalla de las doce casas. Durante una visita de Saori, el médico le explica que ellos han consumido al máximo sus fuerzas físicas y mentales y la recuperación podría tardar meses. Sin embargo, cuando Atenea se dirige al templo de Poseidón y es encerrada en el Soporte Principal, los Santos se recuperan y acuden de inmediato. Por eso resulta imposible creer que Hyoga podría haber viajado a Siberia luego de la batalla de las doce casas, porque estaba en proceso de recuperación, del cual sólo sale para ir a combatir al Templo de Poseidón, y esto nos podría llevar a pensar que este episodio ocurrió antes de la batalla de las doce casas, pero Hyoga usa la técnica Ejecución de Aurora contra Alexer, y es sabido que Hyoga aprende esta técnica en su enfrentamiento con Camus de Acuario en la casa de Libra y posteriormente en la casa de Acuario.

La única opción lógica sería aceptar el hecho de que este episodio se produce luego de la batalla con Poseidón, pero, si tomamos el anime que produjo Toei como línea cronológica, podríamos situarlo perfectamente antes de la saga de Asgard, cuando las armaduras ya fueron reparadas con la sangre de los caballeros dorados, y por esa misma razón, decidimos utilizar la segunda armadura de Hyoga, basada en al el diseño publicado en el artbook de Hikari.

Aclaramos que hay dibujos en nuestra web donde el santo del Cisne viste la primer armadura, pero son artes conceptuales y no aparecerán en el corto dado a lo expusimos anteriormente.

0
1
0
0
1Comment
      GIF
      New