Canales populares

Cynthia García defendío 678 en Intratables y fue humillada

Cynthia García defendío 678 Intratables fue humillada
@MEDIOSYOPINION Cynthia García defenestra a Chocobar en #ViernesIntratable . La misma que en 678 defendía a Milani....

Cintia García dijo en Intratables que le pareció una vergüenza y una presión inadmisible el cuestionamiento público que hizo el presidente Macri, desde Chapadmalal, al fallo de la Cámara del Crimen de procesar a Chocobar, el policía que abatió a un delincuente que había acuchillado a un turista en la Boca.

Fue al filo y agregó: “podríamos decir que Chocobar es un delincuente”. Se cruzó con varios panelistas como Pablo Vilouta, quien la cruzó diciendo que el policía mató a un delincuente no “a una persona”.

La ex 678 de a a poco se puso a todos en contra sobre todo cuando salió su pasado en el kirchnerismo y en el programa que escrachaba a opositores.

La ex columnista de Víctor Hugo sonrió en varias oportunidades con una veta provocadora. Agradeció a la producción y a “la excelente conducción De Santiago”.

También defendió el régimen de Maduro en Venezuela.”Es la Cuba del Siglo 21″, dijo en referencia a los ataques que recibe. Agitó la platea cuando señaló que “existe libertad de prensa”.Llamó la atención el silencio, durante todo el programa, de Brancatelli.

Cynthia García defendío 678 Intratables fue humillada
Cynthia García defendío 678 Intratables fue humillada
1Comentario