Check the new version here

Popular channels

Daniel Osvaldo l 2015 l Goles en Boca Juniors l HD Multicam




link: https://www.youtube.com/watch?v=ysGj8MyxxeQ

Pablo Daniel Osvaldo (Lanús, provincia de Buenos Aires, Argentina, 12 de enero de 1986 ) es un futbolista Italoargentino.5 que se desempeña como delantero centro en el Club Atlético Boca Juniors de la Primera División de Argentina. Ha sido internacional con la Selección de fútbol de Italia en varias oportunidades y cuenta con una larga trayectoria dentro del fútbol europeo.

Surgido profesionalmente de las divisiones juveniles del Club Atlético Huracán, debutó con el club «quemero» en el año 2005, club que por aquel entonces se encontraba transitando la Primera B Nacional, segunda categoría del fútbol argentino. Permaneció allí durante un año, donde tuvo buenos rendimientos que llamaron la atención de algunos clubes europeos.

Finalmente emigró al fútbol de Italia, específicamente al Atalanta donde permaneció 6 meses para luego ser transferido a Lecce, en donde una buena temporada le bastó para que la Fiorentina se interesara en sus servicios y lo fiche, su estancia en el club de Florencia fue por dos temporadas, con rendimientos que fueron de mayor a menor, termina trasladándose al Bologna, donde permanece hasta finales de 2009, momento en el cual el Espanyol de Barcelona se interesa en él y lo contrato.

En el club catalán alcanzó los mayores rendimientos en toda su estancia en el fútbol europeo, registrando una cantidad importante de goles en las dos temporadas que permaneció en el club español. Estos grandes rendimientos hicieron que un club de mayor envergadura dentro del plano europeo, como el AS Roma se interesara en sus servicios y los adquiriera, fichando así para el club romano durante la temporada 2011/12

Su paso por el club romano fue más que bueno, dejando el club en el año 2013 con una cifra de goles muy positiva, ésta vez sería el Southampton inglés, quien adquiriría sus servicios en calidad de compra, disputaría tan sólo 13 partidos y registraría tan sólo 3 goles, donde se destaca un gran gol frente al Manchester City.

Es transferido en calidad de préstamo a la Juventus de Turín a la cual llega a principios del año 2014 y donde se convierte en un hombre importante para la obtención de la Scudetto 2013/14, siendo éste su mayor logro a nivel profesional en su carrera. Convirtió el gol que le valió el título a su club frente al AS Roma, su ex-club.

Para la segunda mitad de año 2014 el Southampton termina el prestamo con Juventus y lo cede nuevamente al Inter de Milán, donde disputa 19 partidos y marca 7 goles, pero su estancia en el club de Milán se ve afectada en un conflicto que vivió con el futbolista argentino Mauro Icardi, a raíz de este problema, «El loco» Osvaldo decide finalizar su vinculo con el Internazionale.

Tras arduas negociaciones arriba al Club Atlético Boca Juniors en el año 2015, cumpliendo así el sueño de toda su vida6 y llegando para disputar la Copa Libertadores 2015 y Campeonato 2015 de la Primera División de Argentina
0
0
0
0
0No comments yet