Check the new version here

Popular channels

Dedicado a Mr Go!



Mister Go (o Mr. Go) es un corto de animación hecho con el método claymation.

Este programa se estrenó en Argentina en 1996 y fue emitido por Magic Kids, una señal argentina de la compañía PRAMER, durante casi diez años, hasta el cierre de la señal, por falta de presupuesto, en 2006.

Eran cortos de aproximadamente 2 minutos y medio, emitidos entre programa y programa en los que se encontraba un personaje de color rojo, Mister Go, que siempre hacia las cosas de una manera errónea y torpe, y hasta a veces tramposa. Este personaje rosado tenia como compañero a su perro, Bip, que siempre le advertía que lo que estaba a punto de hacer estaba mal o podría traer consecuencias desagradables, pero Mister Go nunca le hacia caso y terminaba metiendo la pata. Después de hacer de las suyas, Mister Go era siempre descubierto por un policía, un guardia o alguna persona y casi siempre él y su perro Bip se escapaban para evitar las consecuencias.

Curiosamente, la manera de desplazarse de lado a lado de los personajes era "haciéndose bolita", es decir, se convertían en pequeñas bolitas y rodaban.

Esta serie de cortos poseía un idioma universal, es decir, no se hablaban palabras de un idioma específico, pero de vez en cuando los personajes pronunciaban alguna que otra palabra en inglés, como por ejemplo "OK". Esto hacia que la serie pudiese ser comprendida por una gran audiencia.

Su frase y/o dicho más popular era "WOKOREEE..." y siempre lo decía cuando algo lo enojaba, o le intrigaba.

Fuente




Aca un par de episodios

Mr go y el cajero automatico


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=jzWyi2OgTwA



Mr go boxeador


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=6zelAKWB8fM



Mr go basurero



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=ZqwsLvx9t64




0
0
0
0
0No comments yet