1. Entretenimiento
  2. »
  3. Videos online

Defendamos la vida: historia de mujer fruto de violación

En estas entrevistas se presenta a Karina Estrella, una jóven mujer que cuenta su sorprendente testimonio de vida. Ella explica como fué el proceso que la llevó a nacer en un ambiente donde su madre adolescente era abusada por su padrastro, fruto de ello se engendra a Karina. Su abuela y el abusador de su madre intentaron forzar el aborto pero fracasaron, por lo que el embarazo continuó y Karina (nombre dado por su madre biológica) fué dada en adopción a los 22 días. La madre adolescente de Karina tenía 14 años, el Estado no la protegió y la volvió a entregar a en manos de su violador. Karina fué recibida por una buena familia, que la contuvo y le dió una buena educación, ella hoy es abogada y contadora, defensora de la vida del niño por nacer, y una agradecida de la vida y agradecida de un Estado no abortista, por haberle dado la oportunidad de seguir viviendo.



Su madre biológica fue abusada por su padrastro. Su familia la obligó a abortar, pero eligió tener a su beba y darla en adopción. Hoy Karina se siente la voz de los niños por nacer fruto de una violación. Abogada y contadora, agradece al Estado por haberle dado una segunda oportunidad con su familia adoptiva.


link: https://www.youtube.com/watch?v=gySxaH-3ASo






Bernardo Magnago entrevista en profundidad a Karina Estrella, nacida fruto de una violación. Su madre fue violada por el padrastro cuando tenía 14 años. Intentaron obligarla a abortar pero ella se negó y dió a la beba en adopción. Hoy Karina es abogada y contadora, y agradece el gesto de su madre, que le permitió vivir.


link: https://www.youtube.com/watch?v=75iytZ5XjM4




+15
28
0
28Comentarios