About Taringa!

Popular channels

Don ramon vuelve!


link: http://www.youtube.com/watch?v=rewlkwbojJg

Ramón Valdés se había retirado de El Chavo y se supone que ya no volvería. Su regreso fue una sorpresa que Chespirito le tenía reservada a María Antonieta, ya que ella y Ramón fueron muy amigos. Para ese tiempo, Ramón Valdés NO estaba desahuciado; estaba feliz como una lombriz (como una lombriz siempre ha estado, dijo El Chavo). Listo.



0:03 María Antonieta recibe la sorpresa.
0:10 María Antonieta se sale de su personaje.
0:12 Me hizo llorar.
0:25 "¿Cómo está mi chaparrita hermosa?" Se lo dice a María Antonieta y no a La Chilindrina, ya que los dos creian que no se volverían a ver.
0:30 Se ríe como en la vida real, estando aún fuera de su personaje.
0:38 Se quita los lentes para limpiarse las lágrimas.


Ramón Valdés "Monchito" murió un fatal 9 de Agosto de 1988 víctima de cáncer de estómago y cabe mencionar que Angelines Fernández, "La Bruja del 71", se mantuvo todo el tiempo junto al féretro, repitiendo "mi rorro, mi rorro", porque fueron amigos muy cercanos en vida; siempre que alguno tenía un problema, el otro le acompañaba, se llamaban por teléfono muy seguido y se reunían a platicar por largas horas. Esto era conocido por todos.
Esta información hace años que la había leído y aquí resumo lo que se me quedó grabado en la mente.




link: http://www.youtube.com/watch?v=hl85_vgHEtQ

El chabo del 8 fue mas que una comedia fue una serie para hacer feliz a la gente y demostrar que no se necesita ser rico para ser feliz.

3Comments