Check the new version here

Popular channels

Dragon Ball Z 2013 Battle of Gods Trailer HD





Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses (ドラゴンボールZ神と神, Doragon Boru Zetto: Kami Kami a .; lit "Dragon Ball Z: Dios y Dios") es el 14 Dragon Ball Z película. Se estrenará en los cines japoneses el 30 de marzo de 2013. Se trata del primer Dragon Ball película en 17 años para tener un lanzamiento de teatro, siendo el último el décimo aniversario de la película Dragon Ball: El camino hacia el poder en 1996, que siguió a los tres primeros Dragon Ball películas y los trece Dragon Ball Z films.


Los acontecimientos de batalla de los dioses tiene lugar varios años después de la batalla titánica contra Majin Buu , lo que determinó el destino de todo el universo .


Bills , un Dios de la Destrucción encargado de mantener el equilibrio en el universo, despierta de un largo sueño. 39 años antes, el pescado Oracle predijo que un adversario poderoso que comparecer ante él, el Super Saiyan Dios . Audiencia rumores de que un Saiyan derrotados Freezer , Bills sigue la pista de este guerrero, Goku . El planeta rey Kai con su aliado, el misterioso Whis Bills, desafía a Goku. Eufórico por el nuevo reto, Goku ignora King Kai consejo 's y Bills batallas, pero él se siente abrumado y derrotado. Bills luego se va, pero su observación inquietante de "¿No hay nadie en la Tierra más digno para destruir ...? " perdura.


En busca de los guerreros más fuertes, Letras llega a la Tierra. Los guerreros Z y sus amigos están en la cápsula Corporación , donde Bulma se celebra fiesta 's cumpleaños. Durante la fiesta, Piccolo canta karaoke, Gohan aparece como Gran Saiyaman , la cuadrilla de Pilaf aparece y que, aparentemente, han sido convertidos en niños, una motocicleta mujer policía aparece en la Corporación Cápsula, y Vegeta enfurece a Bulma por alguna razón. Vegeta parece haber encontrado Bills antes.

caras facturas y derrota fácilmente Guerreros Z, uno tras otro: Androide 18 , Super Saiyan Gohan , Majin Buu , Vegeta, etc Mientras que los Bills peleas con los guerreros Z en la Tierra, Whis come sushi en un restaurante cercano a la Corporación Cápsula. Más tarde, Goku se enfrenta a Bills de nuevo y tienen una batalla en el espacio, justo encima de la Tierra. También en la película, los guerreros Z y sus amigos convocar a Shenron con las Bolas de Dragón , y Goku se transforma en una forma más allá de la Super Saiyan 3 , el Super Saiyan Dios, durante la batalla contra los Bills.











No soy crapero, me banearon injustamente, ya que salga a regular are mis aportes buenos






[/font]
0
0
0
0
0No comments yet