Check the new version here

Popular channels

Ecolocalización en Humanos

Via meneame
"Su nombre es Ben Underwood, tiene 14 años y hace 11 le fueron extirpados ambos ojos por cáncer de retina. Sin embargo, Ben ha logrado desarrollar un sistema de orientación inaudito en un ser humano, pero muy normal en los delfines: la ecolocalización. Ben chasquea su lengua y analiza de forma instantánea el eco que devuelven los objetos. Sin duda, una muestra más de las infinitas potencialidades del ser humano."
http://www.youtube.com/v/YBv79LKfMt4
Por si no se ve
5Comments
The_Sniperman

Inaudito, esa es una buena palabra para describir la ecolocalización en los humanos hace 5 años, pero desde entonces se han hecho muchos avances e investigaciones, y resulta que todos los humanos somos capaces de aprender a utilizar la ecolocalización, sin necesidad de estar ciegos siquiera. Con la suficiente práctica somos capaces de hasta rivalizar con los murciélagos en algunos ámbitos (claro que en la mayoría ellos nos superan por tener oídos más desarrollados).

0
Delfy

por eso me suena muy extraño porque los delfines estan especializados en eso nosotros es algo extraño y no se si se puedo pork no regresa ningun eco si tiene algun dispositivo en el oido si sino no se puede

0
kelme

jejejejejejejeje y dicen que solo mueve la lengua, pero no le debuelve ningun eco las
cosas. 😄 😄 😄 😄 😄

0
gonstar

Al ver este informe, los directivos de San Lorenzo están evaluando su contratación
como futuro arquero del club, en remplazo de Sebastián Saja que ha perdido todos sus
sentidos (no ve una, no ataja una, es indiferente a los insultos de la tribuna, en el
arco no tiene respiro.... muerto total!!!!) 😄 😄 😄 😄 😄

0
Seraph

q hdp! :S

0