Efectos Perjudiciales en las Peliculas de Terror





Efectos Perjudiciales en las Peliculas de Terror


Mucha gente en la actualidad vive con traumas , stress y momentos de frustración sin saber él porque ...

Lo que mucha gente no sabes es que alimentar el cerebro con información negativa puede llegar a estresar nuestro cuerpo inconscientemente o como los psicólogos lo llamarían subconscientemente , ya que hay imágenes y palabras que atacan nuestro cuerpo mientras nosotros nos divertimos .

Lo sé suena extraño pero es real , por ejemplo las groserías , cuando tú hablas malas palabras sabiendo lo que significan como en el caso de la palabra PENDEJO ! en México sabemos que nos referimos a una persona incapaz o idiota y es una forma de usarla para insultar a alguien cuando no hiso las cosas como tu querías o inclusive te lo dices a ti mismo cuando las cosas no te salen como quieres... la verdad es que si se lo dices a alguien o a ti mismo termina siendo igual afectándote a ti porque tu cerebro recibe la información como propia y esa es la razón del porque tenemos que tener cuidado con lo que decimos .

Por otro lado hay actividades que también irritan nuestro cerebro , por ejemplo las películas de terror o los videojuegos violentos , el cerebro se auto protege pensando que está en amenaza liberando stress para que salgas corriendo .. claro tú no te das cuenta hasta después , cuando te enfermas o te sientes agotado ...

Nuestro cerebro es cavernícola y está programado para ayudarnos a sobrevivir es por eso que actúa de esta manera .
Por otro lado existen las actividades positivas , las cuales alimentan el cerebro logrando armonizarlo con el cuerpo ya que no presenta amenazas y reciente la armonía .

Tener una buena relación con tu cerebro te ayudara a liberarte de enfermedades y a ser mejor humano , esto se logra diciendo palabras nutritivas para ti ...; como lograrlo??? pues convierte todo lo que digas o hagas negativo a positivo , en lugar de maldecir lo cambiamos a bendecir , en lugar de ver una película que amenazante optamos por ver una que nos haga reír y nos libere endorfinas y así vivir de una manera más sabia y en armonía con nuestro entorno

Mr. Ramy ha preparado un video hablando del tema en especial de las películas de terror espero lo disfruten.



link: https://www.youtube.com/watch?v=jxpf4Tl5T_A


Aquí puedes ver un esquema de como se dividen algunas funciones del cerebro




Gracias por venir !