Canales populares

efetos del esteroide(entra muy importante)

EL FAMOSO ESTEROIDE CONSUMIDO MUNDIALMENTE


Los esteroides son derivados del núcleo del ciclopentanoperhidrofenantreno oesterano que se compone de carbono e hidrógeno formando cuatro anillos fusionados, tres hexagonales y uno pentagonal; posee 17 átomos de carbono. En los esteroides esta estructura básica se modifica por adición de diversos grupos funcionales, como carbonilos e hidroxilos (hidrófilos) o cadenas hidrocarbonadas (hidrófobas).
En los mamíferos, como el ser humano, cumplen importantes funciones:
Reguladora: Algunos regulan los niveles de sal y la secreción de bilis.Estructural: El colesterol es un esteroide que forma parte de la estructura de las membranas de las células junto con losfosfolípidos. Además, a partir del colesterol se sintetizan los demás esteroides.Tambien evita el congelamiento de las membranas a bajas temperaturas.Hormonal: Las hormonas esteroides son:

Corticoidesglucocorticoides y mineralocorticoides. Existen

múltiples fármacos con actividad corticoide, como laprednisona.Hormonas sexuales masculinas: son los andrógenos, como la testosterona y sus derivados, los anabolizantes androgénicos esteroides; estos últimos llamados simplemente esteroides.Hormonas sexuales femeninas.Vitamina D y sus derivados.
Las hormonas esteroides tienen en común que:

Se sintetizan a partir del colesterol.Son hormonas lipófilas que atraviesan libremente la membrana plasmática, se unen a un receptor citoplasmático, y este complejo receptor-hormona tiene su lugar de acción en el ADN del núcleo celular, activando genes o modulando latranscripción del ADN.Entre los esteroides se pueden destacar los esteroles. Función hepática

Los AE pueden provocar efectos adversos profundos sobre el hígado. Esto es particularmente cierto para los AE administrados por vía oral. Los AE administrados por vía parenteral parecen tener efectos menos serios sobre el hígado.
El cipionato de testosterona, el enentato de testosterona y otros anabólicos esteroides inyectables parecen tener pocos efectos adversos sobre el hígado. Sin embargo, se han reportado lesiones hepáticas luego de la administración de nortestosterona por vía parenteral, y también ocasionalmente luego de la inyección de ésteres de testosterona.
La influencia de los AE sobre la función hepática ha sido estudiada ampliamente. La mayoría de los estudios involucran a pacientes hospitalizados quienes son tratados durante períodos prolongados por varias enfermedades, tales como anemia, insuficiencia renal, impotencia, y disfunción de la glándula pituitaria.

En pruebas clínicas, el tratamiento con anabólicos esteroides resultó en una reducción de la función secretora hepática. Además, se observaron colestasis hepática, reflejado por picazón e ictericia y peliosis hepática.



AHORA DE TODO LO BUENO HAY ALGO MALO ACA LOS EFECTOS SECUNDARIOS DEL USO POR EXCESO
ESPERO QUE MIREN LOS VIDEOS

http://www.youtube.com/v/eAznlKNlaAk&feature

http://www.youtube.com/v/JtLg6AipC4k&feature

PARA CONSUMIR ESTEROIDES MEJOR ME QUE COMO ESTOY

0
0
0
0No hay comentarios