Check the new version here

Popular channels

El campeonato mundial de 'biatlón' de tanques.


link: https://www.youtube.com/watch?v=GSTk2F0cTpg





Hasta el momento la copa se lo lleva rusia rompiendo colas
El equipo de Rusia ganó la primera manga de la carrera individual del Mundial de Biatlón de Tanques, anunció este martes el árbitro principal de las competiciones, teniente general Yuri Petrov.
"Rusia se impuso con un tiempo de 26 minutos y 39 segundos, seguida de Armenia con 28 minutos y 58 segundos. En el tercer lugar se sitúa el equipo de Kazajstán con 29 minutos y 53 segundos", precisó.
Dijo que sólo tres equipos cumplieron todas las exigencias y no acumulan puntos de penalización: Rusia, Armenia y China.
El primer campeonato mundial de biatlón de tanques comenzó el lunes pasado en un polígono de tiro situado en la localidad de Alábino, en las afueras de Moscú. Participan tanquistas de 12 países, entre ellos Angola, Armenia, Bielorrusia, India, Kazajstán, Kirguizistán y Venezuela.

©Ruptly
Biatlón de tanques en Alábino
Zoom InAdd to blog
El Ministerio de Defensa de Rusia organizó la formación de las tripulaciones de todos los países participantes y les ofreció tanques rusos T-72. Los únicos que se trajeron sus propios tanques, T-96A, son los chinos.
Al igual que en el biatlón clásico, la competición con tanques consiste en recorrer una pista de obstáculos de 20 kilómetros abatiendo blancos a distancias de 900 a 2.200 metros, cada cual con una munición determinada. Los disparos fallidos se penalizarán con vueltas adicionales.




y vos cuantas copas tenes?
0
0
0
0No comments yet