Popular channels

El comercial del año

El delantero francés la rompió toda en una publicidad de Puma con su popular festejo.






Antoine Griezmann (21 de marzo de 1991) es un futbolista francés. Juega de segundo delantero y su equipo actual es el Atlético de Madrid de la Primera División, La Liga de España.

Griezmann es uno de los tres finalistas junto a Cristiano y Messi, al premio The Best que se entregará el próximo 9 de enero de 2017 en una gala en Zúrich. El astro portugués del Real Madrid, el argentino del Barcelona y el francés del Atlético de Madrid serán los que pujen por el galardón de ser el mejor jugador del mundo.


El propio delantero del Atlético de Madrid se encargó de acalarar el motivo de celebrar así los goles, afirmando que se debe al “baile del videoclip de Drake”, un rapero canadiense. Griezmann ha sido la sensación de esta Eurocopa, siendo MVP del campeonato y quedándose a las puertas de ganar el título. Pese a ello, el delantero del Atleti ha sido bota de oro con seis goles a sus espaldas. Cada tanto que hemos visto del superhéroe rojiblanco ha ido acompañado del baile de Drake, el cual también hemos visto en la Liga. Francia y casi toda Europa han quedado maravillados con Griezmann, confirmando su condición de crack tras esta Eurocopa.

+1
0
0
0No comments yet