Check the new version here

Popular channels

El corto mas aterrador que veras en tu vida


link: https://www.youtube.com/watch?v=EhAFyaObY6U&feature=youtu.be

Los selfies se han vuelto extremadamente populares. ¿Demasiado? Sobre todo a partir del célebre que realizó Ellen DeGeneres en una ceremonia de los Oscar. Forman parte de nuestro lenguaje y vida cotidiana, por lo que solo era cuestión de horas que a alguien se le ocurriera utilizarlos para una historia de terror. En este caso, un corto de poco más de minuto y medio titulado Selfie from Hell y que se ha viralizado en la Red.

Fue subido a Youtube el 9 de agosto, en poco más de un mes llevaba más de 3 millones de visitas. En los últimos días la cifra se ha triplicado, y sigue sumando.

Su protagonista es la alemana Meelah Adams, también productora. La web Horrorbuzz asegura que forma parte de la tesis de graduación de los estudios de la joven. Fue dirigido por Erdal Ceylan y producido por el canal de Youtube Fuck You Zombie (que ya se ha apresurado a publicar un segundo vídeo).


Sobre el argumento poco hay que contar (es muy sencillo, simplemente véanlo). Un único escenario, una única protagonista (bueno, también está “otro” personaje interpretado por un tal Sascha Hoff), poca luz y poco maquillaje.

¿Les parece aterrador? ¿No hay para tanto? Entre los comentarios, la usuaria de Youtube Laura Bonengel comenta “Sabía lo que pasaría al final, puse el volumen muy bajo, me aparté lo que pude de la pantalla y aún así salté de terror. AMO CADA SEGUNDO”. Otros, en cambio, muestran más endereza: “Me encantan las de terror por lo estúpidos que son los personajes principales”, escribe HeavySandvichGuy1; también hay quien asegura que el “otro” personaje es Bob Esponja (!)…

En cualquier caso, ¿a ver quién se atreve a ver el corto a solas y a oscuras? Y luego, si todavía siguen dudando de los peligros de los selfies (no tengo nada en contra de ellos, solo es para completar el post) les dejo con el siguiente dato: Han muerto más personas por tomarse selfies que por ataques de tiburones (de momento, 12 a 8 en lo que va de año).
0No comments yet
      GIF
      New