About Taringa!

Popular channels

El desafío más grande de mi carrera

Hola taringueros!
Hace un tiempo la gente de TEDx Río de La Plata me propuso una locura. Es algo que se hace en los eventos TED de EE.UU. pero acá no se había intentado nunca.
La idea era, luego de todo un día de charlas serias, movilizadoras y (me enteraría más tarde) muy emocionantes, hacer un monólogo incluyendo a todos los oradores para lograr que la gente se vaya con una sonrisa a su casa.

Si bien sabía el contenido general de las charlas desde antes, el monólogo se terminó de cerrar el mismo día del evento, con varias cosas que fueron surgiendo inesperadamente durante el transcurso de la jornada (de hecho tuve que pedirles ayuda a mi hermano Joan y mi amigo y comediante Lucas Lauriente que se re coparon).

Las charlas tocaron tópicos como abusos sexuales, enfermos terminales, jugadores de fútbol ciegos y otros temitas hermosos para hacer humor.
Pero como si eso no fuera suficiente, justo antes de subirme al escenario, la cantante Sandra Mihanovich, luego de contar que había donado un riñón en vida, terminó cantando acapella "Honrar La Vida".
Ella terminó de prepararme el terreno para enfrentar el desafío más grande de mi carrera como comediante:
Hacer reír a 10.000 personas que estaban llorando.

(Para entender mejor las referencias, es muy recomendable ver las charlas previamente. Están todas acá y están BUENÍSIMAS en serio: CHARLAS )


Esto fue lo que salió, así que espero que se entienda y sonrían un rato, que hace bien:



link: https://www.youtube.com/watch?v=aipFCUURJSg



Si les gustó, compartan, dale!

Gracias por la onda de siempre.

Abrazos,

Lucho ( @natanael10 )
10Comments