Popular channels

El desmayo de Dani

Durante la tarde de ayer en la emisión del programa de “Intrusos en el espectáculos”, Jorge Rial pidió a sus productores que manden un inesperado corte publicitario.

Una vez que el programa salió del aire, Daniel Rinaldi se desvaneció y debió recibir una improvisada atención de sus compañeros, quienes lo apantallaban para intentar recomponer su estado de salud.

Inmediatamente recibió la atención y fue trasladado a un hospital cercano a la emisora de la calle Fitz Roy, Palermo. Lo acompañó su colega Marcela Tauro.

Por su parte, luego de un corte publicitario de 20 minutos, el ciclo que conduce Jorge Rial terminó antes de lo previsto. Gentilmente comenzó "Acoso textual" con Horacio Cabak.

Según informó Marcela Tauro, quien acompañó a Rinaldi a la clínica, el estado de salud del periodista era bueno. Se le realizó un estudio de sangre y además se le practicó una tomografía computada en el Otamendi y los resultados fueron favorables.

Aqui el video:
http://www.television.com.ar/imgs/videos/070314-INTRdesmayo.swf

Resolucion:
Marcela Tauro (periodista) confirmó medio que se trata de un pico de presión. Daniel se encuentra con un fuerte dolor de cabeza. Están llegando al Sanatorio Medicus.

Video de la explicacion de Jorge Rial:
http://www.dailymotion.com/swf/3AvCWOcWcCmIcabXN

Si quieren bajense la explicacion:
http://proxy-28.dailymotion.com/14/320x240/flv/2429271.flv?1e9eb60c7e004292bee25b517231f69312a9193.flv
+3
0
0
0No comments yet