Popular channels

El "gol imposible" de roberto carlos en 8 bits




Un homenaje al "gol imposible". Han pasado casi 18 años desde que Brasil visitó a Francia previo al Mundial de 1998 disputado en el país galo, duelo en que Roberto Carlos saltó a la fama absoluta.

Esto, porque el lateral brasileño conocido por su paso por Real Madrid marcó de tiro libre un gol de otro partido y catalogado como "imposible" por las leyes físicas del fútbol, aun que claro, el calvo defensor dijo otra cosa.

Se enfrentaba el Brasil campeón del mundo de 1994 antes de intentar retener la corona mundial en suelo francés frente al equipo local, cuando el lateral anotó desde 35 metros un tiro libre impecable contra la portería defendida por Fabien Barthez. Precisamente esos dos equipos disputarían la final del mundo meses más tarde.

Dicho gol recibió el homenaje del portal 8bit-football.com, quienes emularon la jugada de Roberto Carlos, pero en 8 bits en la jugada que es conocida como "Banana Free Kick".


link: https://www.youtube.com/watch?v=MvrgrTGiO74


link: https://www.youtube.com/watch?v=3ECoR__tJNQ



Ahora que se ha resuelto el misterio los dejo seguir su camino, no olvides suscribirte y darle pulgar arriba, eso me ayudaría muchísimo.

+5 si estuvo mal - +7 si estuvo regular - +10 si te gusto



0
0
0
0No comments yet