Descargá la app
Danos tu opinión
Anuncie en Taringa!
Sobre nosotros
Ayuda
Reglas de la comunidad
Desarrolladores
Denuncias
Reportar Abuso - DMCA
Términos y condiciones
Reportar un bug
  1. Entretenimiento
  2. »
  3. Videos online

El hombre mas peligroso del mundo?



Un japonés fabrica cuchillos de hielo, de papel de aluminio e incluso de pasta




Cuando creíamos que lo habíamos visto todo en Youtube, de repente volvemos a ver algo que nos deja perplejos. Esta vez le hemos dejado el turno a kiwami japan, un youtuber japonés que lleva más de un año fabricando artilugios de guerra como arcos y flechas con materiales de todo tipo. Desde hace unos meses, el youtuber se ha especializado en la creación de cuchillos a partir de madera, de hielo, o incluso de pasta. Por si queda alguna duda ante su eficiencia, el artista japonés siempre prueba los cuchillos al final de sus vídeos. Eso sí, advierte que no debemos probarlo en casa.

1. Cuchillo de pasta

Esa comida italiana que nos salva cuando no tenemos otra cosa en la despensa sirve para algo más que para llenarnos el estómago. El japonés crea un cuchillo con base de pasta y algunos fans del canal han comentado que "lo mejor es que te lo puedes comer después".





2. Cuchillo de papel de aluminio

Otro de los vídeos que más ha impactado al público de Youtube. A pesar de que el papel de aluminio no nos suene precisamente resistente, el cuchillo que el youtuber crea a través de un poco de calor, herramientas, y unas manos muy hábiles, parece más afilado que cualquiera de nuestra cocina.




3. Cuchillo de hielo

Uno de los cuchilos más afilados del artista japonés. Eso sí, hay que mantenerlo en el congelador para que no pierda sus cualidades.




4. Cuchillo de madera

Este vídeo ya ha conseguido más de ocho millones de visualizaciones entre los fans. Muchos de los comentarios sobre el vídeo bromean con que van a empezar a prohibir la madera en los países más estrictos.



5. Cuchillo de pegamento

Con un sinfín de herramientas, mucha paciencia, y gran inventiva (y conocimiento), el japonés vuelve a sorprender a los fans con un cuchillo fabricado con pegamento.



6. Arco y flecha con un Hand Grip

Antes de especializarse en cuchillos, el japonés también hacía otro tipo de artilugios. En uno de sus primeros vídeos, utiliza un instrumento concebido para fomentar la musculación y un calzador para crear un arco y una flecha. En la descripción, el youtuber recalca que lo consiguió por solo cinco dólares.



7. Gomera con un rastrillo

El youtuber corta una de las cerdas del rastrillo para crear una gomera de lo más eficiente. "Cuesta tres dólares", señala el japonés en la descripción del vídeo.



ACA TE DEJO MI EXPERIENCIA PERSONAL FABRICANDO UN CUCHILLO DE MADERA
https://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/20133607/Estaba-al-dope-y-te-lo-muestro.html






+25
16
0
16Comentarios