Check the new version here

Popular channels

El juego mas bug jamas programado



Información en Video



Texto adicional


Big Rigs: Over the Road Racing es un videojuego para PC de carreras programado por la empresa Stellar Stone LLC que salió a la venta en el 2003.

En el empaque de Big Rigs establece que el objetivo principal del juego es correr un camión semiremolque (conocido coloquialmente en ingles como "Big Rig") a la seguridad con el fin de entregar la carga ilegal que es transportada, evitando al mismo tiempo la policía local. En la realidad, no hay policías en el juego, tales objetivos no se presentan en el juego en sí y no hay carga conectada al camión. La mayor parte del juego en vez se centra en el jugador del corriendo en su camión contra otros conductores a la línea de meta, sin embargo, los vehículos oponentes son controlado por el ordenador estos jugadores no cuentan con inteligencia artificial y nunca se mueven de la posición de partida. Además, debido a la falta de detección de colisiones, no hay obstáculos contra que chocar dentro del juego, y las leyes de la física se pueden violar con frecuencia.

Big Rigs: Over the Road Racing recibió comentarios muy negativos, muchas de las críticas para el juego fueron dirigidas a la falta de detección de colisiones, errores frecuentes, sin sonido (exc. por los de motores), efectos visuales pobres, y la grave falta de funcionalidad. Como resultado, el juego es ahora ampliamente considerado como uno de los peores videojuegos de todos los tiempos.


Muchas gracias por ver

0
0
0
0No comments yet