Check the new version here

Popular channels

El mejor corto de Dragon Ball Z que se a hecho.

La producción se titula Dragon Ball Z: The Fall of Men, dura poco menos de media hora y retrata la historia de Trunks antes de viajar en el futuro para alertar a Gokú sobre la amenaza de Cell en la Tierra. Miralo subtitulado acá.


link: https://www.youtube.com/watch?v=HM20wwzl4Ds&feature=youtu.be

La película Dragonball Evolution (2009) fue una de las decepciones cinematográficas más catastróficas de la historia de las adaptaciones del anime a la pantalla grande pero ahora un corto realizado por fanáticos regala una experiencia fílmica que llenará la pupila y la nostalgia de aquellos amantes de la franquicia creada por Akira Toriyama.

Dragon Ball Z: The Fall of Men es un cortometraje de poco menos de media hora que retrata la historia de Trunks antes de viajar en el futuro para alertar a Gokú sobre la amenaza de Cell en la Tierra.

La manufactura de este video, cuya responsabilidad recae en la productora francesa Black Smoke Films, es de gran calidad pese a ser un corto independiente. Drama y acción se mezclan de manera perfecta para dar vida a uno de los homenajes más espectaculares de Dragon Ball.
0No comments yet
      GIF
      New