Check the new version here

Popular channels

El mensaje de Chad y Steve (Youtube)

"Un mensaje de Chad y Steve"

A través de un video, los fundadores de YouTube han querido dar las gracias a los usuarios y explicar entre otras cosas el futuro funcionamiento de la red de videos más grande del mundo. You Tube cuenta con una una media de 72 millones de visitantes únicos al mes —lo que marca uno de los éxitos más espectaculares de la historia de Internet— logrados en apenas un año y medio de vida.

En un video difundido por la red y que recoge el sitio web elmundo.es, los fundadores de YouTube explican, entre bromas y risas, cómo sucedió el proceso de adquisición, por parte de Google, del gigante de los videos en línea, cuya compra está estimada en 1 mil 650 millones de dólares.

En el vídeo, titulado "A Message From Chad and Steve" se puede ver a los fundadores de YouTube Chad Hurley (29 años) y Steve Chen (27 años) dar las gracias y "homenajear" a los usuarios por los cientos de millones de 'clips' caseros que se ven a diario por la Red, gracias a YouTube.

http://www.youtube.com/v/QCVxQ_3Ejkg
http://www.youtube.com/watch?v=QCVxQ_3Ejkg

Los fundadores comentan, entre risas y bromas, que continuarán juntos para seguir desarrollando un servicio innovador, con más herramientas y tecnología que permita "seguir divirtiendo" a los usuarios.

"Seguiremos juntos para seguir desarrollando el mejor servicio para vosotros, el más innovador, más herramientas, y toda la tecnología para que puedan seguir divirtiéndonos".

Entre los acuerdos de la compra se establece que YouTube seguirá funcionando con el mismo nombre y que tanto los fundadores y los 65 trabajadores de la empresa pasarán a formar parte de la plantilla de Google, pero desempeñarán las mismas funciones que hasta ahora. Ambas empresas esperan poder respetar los temas de copyright gracias a una tecnología que permite identificar el contenido y que calculan empezar a usar el mes que viene y que seguirán explorando opciones en cuanto a publicidad.

Con este nuevo moviemiento de Google los analistas esperan que YouTube le de una ventaja extra en vídeo para convertirse tan dominante a nivel mundial en cuanto a vídeo como lo es en cuanto a búsquedas.

Fuentes: elmundo.es, microsiervos.com, Agencias.
0
4
0
0
4Comments