Popular channels

El negocio Perfecto: La Doctrina del Shock 2012

Continuamos difundiendo buenas reflexiones de aquellos libre pensadores que luchan por construir un mundo fuera de la opresión y la esclavitud encubierta en la que vivimos actualmente la humanidad, reflexiones sinceras y auténticas que muy difícilmente podemos encontrar en los censurados y manipulados grandes medios de comunicación.



La Doctrina del Shock habla de cómo el capitalismo se aprovecha de situaciones de conflicto o catástrofe para hacer tabla rasa e imponer su doctrina. Basándose en las teorías de Milton Friedman, quien decía que “sólo las crisis reales o percibidas permiten un auténtico cambio”, Klein define al capitalismo como un depredador que se aprovecha de la mentalidad social en estados de debilidad, y aboga por la información como arma para luchar contra ello.








Esa es la “Trampa” vivir del cuento, aprovecharse de la inocencia o ignorancia del prójimo, esperar viendo como llega el dinero sin hacer nada.

Te prestan algo que no tiene valor, no se puede devolver, te lo reclaman y tu a cambio les entregas todo lo que has construido con tus manos. Lo cual es el negocio perfecto, porque yo sólo espero sentado a que los demás trabajen para mí, cuando yo quiera me llevo lo trabajado. Esto es la herencia evolucionada de un sistema feudal, un sistema de castas. El listo y el fuerte se aprovechan del necio y el débil
.






En este documental realizado por Alfonso Cuarón, se explica la tesis del libro de Klein:





link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=zB3YYj6R9ds





La doctrina del shock, documental completo





link: http://www.youtube.com/watch?v=gP591bZNc0I









La Doctrina del Shock 2012




Lo más posible que ocurra en 2012 sea la quiebra de Grecia, mostrada como ejemplo al resto de naciones, asumir los recortes por pánico (Shock).






La caída del Dólar no lo veo y creo que el Euro tampoco será.
Lo del FMI en España fue una farsa (rescate), eso sí, ya estamos intervenidos, en base a recortes y la gente no se quiere enterar.



No se trata de imponer un gobierno mundial o moneda única, eso será solo propaganda del “Shock” la forma de filtrar miedo en la sociedad y hacer negocio y sumar mayores beneficios.



Llevamos varios siglos de divisiones, los estados cada vez están más fraccionados, hasta España podría dividirse. Necesitan dividir para dominar, un gobierno global es contradictorio, no tiene vías para ello, únicamente por la fuerza y la destrucción.



La legalización puede generar desarrollo y progreso (establecer una unidad común) no se podría sostener una feudalismo a estas alturas, con un único gobierno, con la gente tan dividida en miles de ideologías (la gran cantidad de conocimientos culturales o tecnológicos). Esa sería una verdadera utopía.








Existe un saqueo y lo hacen con nuestro consentimiento, solo creemos en lo que vemos en lo que tenemos ahora. El procedimiento es la “USURA” que primero se trata de generar bienestar, abundancia y consumo. Se empieza con un vicio y después te lo cortan. Pero antes se empieza con el dinero, la industria y el comercio.



La usura comienza fabricando y prestando dinero-créditos (además de los intereses), te ofrecen un trozo de papel sin valor con que el expandes tu vicio al consumo y el concepto materialista. Te hipotecas a un montón de años (generando antes un mercado de trabajo). Aceptas a hipotecarte con créditos que realmente no tienen valor (sin tu saberlo, claro). Cuando la banca cree que es el momento hacen estallar una supuesta burbuja especulativa o crisis-recesión.




Estás en deuda, no puedes devolver el crédito inicial, no hay trabajo, no hay negocios, etc. El banco te reclama tus propiedades. Esto se puede interpretar como deuda privada, lo que reclaman los bancos pequeños al ciudadano corriente.



Al mismo tiempo está la deuda pública, los países o los grandes bancos privados reclaman a los estados lo que han invertido en cada nación, gastos u obras públicas. Puede reclamar las empresas y todo tipo de construcción estatal, puertos, carreteras, aeropuertos, embalses, energías, ferrocarriles, etc.
Reclaman aquello que has construido, con lo que ellos previamente te prestaron. Con un dinero que no tenía valor real, ya que el papel-moneda no es una materia prima con la que se pueda construir algo o incluso alimentarse de ello. Al banco apenas le supuso un gran esfuerzo imprimir y repartir esos papeles al cual todos aceptamos un valor irreal (ilógico).





Esa es la “Trampa” vivir del cuento, aprovecharse de la inocencia o ignorancia del prójimo, esperar viendo como llega el dinero sin hacer nada.



Te prestan algo que no tiene valor, no se puede devolver, te lo reclaman y tu a cambio les entregas todo lo que has construido con tus manos. Lo cual es el negocio perfecto, porque yo sólo espero sentado a que los demás trabajen para mí, cuando yo quiera me llevo lo trabajado. Esto es la herencia evolucionada de un sistema feudal, un sistema de castas. El listo y el fuerte se aprovechan del necio y el débil.




Ha evolucionado hasta disimular el timo, la perfecta esclavitud obediente. Eso es Matrix, vivir sumiso en un estado en el que no eres consciente de que eres un esclavo viviendo en la ignorancia, y crees que eso es felicidad, cuando en realidad no eres libre, ni siquiera eres capaz de pensar u actuar por ti mismo.



PD. No es un gobierno mundial, sí es otro orden mundial, como todos los que hemos padecido a lo largo de la historia. Pasamos del bien estar de algunos, al malestar de muchos otros. Es un orden, porque ante ese caos de mal estar social, nos impondrán un orden. El ánimo de lucro se sostiene en base a generar problemas (escasez), conflictos y divisiones; no en generar unidades políticas, sociales o monetarias. Cuantos más seamos más divididos nos quieren. Que no pueden controlarnos, pues pensaran el algo diferente, algo con lo que adoctrinar o reducirnos. Es otro orden global.



Un gobierno, moneda o ejercito único, no sostendría precisamente un sistema usurero, sería tirase piedras así mismos. Dividen y gobiernan con el miedo, siempre difundiendo noticias que generen pánico o desconcierto.
0
0
0
0No comments yet