Popular channels

El nuevo y emotivo corto de Navidad que tiene a todos trata

El nuevo y emotivo corto de Navidad que tiene a todos tratando de contener las lágrimas

Sí, tengo un nudo en la garganta.




Más allá de los regalos, la Navidad es una época que adquiere un motivo sentimental. En esta época las personas se reúnen para compartir las tradiciones en familia y de la misma forma, celebrar la importancia de este núcleo en nuestras vidas. Se trata de disfrutar las pequeñas cosas que tenemos en nuestra vida y tener en cuenta que lo material no es lo que nos hace feliz, sino que lo espiritual.

En España, la Lotería, siempre realiza un sorteo de Navidad. Y desde hace unos años atrás han promocionado el evento a través de videos con historias bastante emocionantes.

Hace dos años atrás se enfocaron en la crisis económica que estaba afectando el país y a su vez, en la solidaridad del pueblo. El año pasado realizaron en emocionante corto al más estilo Disney Pixar y en esta oportunidad, lo que tomó real protagonismo fue el valor de la amistad, la familia y el respeto a los ancianos.

Para ello, decidieron contar la historia de Carmina, una profesora jubilada que piensa que ganó la Lotería de Navidad y de todo un pueblo que se une para mantener viva su ilusión…


link: https://www.youtube.com/watch?v=hknVVMfMzPo


Una forma de entregar el mensaje que la alegría no está en lo material o en el dinero, sino en compartir con tus seres queridos. Y a partir de eso, recibir y entregar amor.

¿Qué opinas sobre el mensaje del video?
+2
0
0
0No comments yet