Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


Hola, despúes de tomar muchos consejos que me han dado los internautas y amigos debido a los relatos que ahora me estoy dedicando. En esta oportunidad es un número de teléfono que acaba con tu vida antes que con tu saldo.




Uno de los grandes inventos que han ayudado y facilitado la vida de los seres humanos fue el que ocurrió en 1876, cuando Alexander Graham Bell creó un aparato que permitía la comunicación entre dos personas que se encontraban distantes entre sí y que todos conocemos como teléfono.

Seguro que en estos días, te es casi imposible vivir sin tu celular, a tal grado que, según noticias.univision.com, existen cerca de seis mil millones de dichos teléfonos en todo el mundo, a los que aún hay que agregarle todas las líneas fijas que existen en casas, negocios y oficinas.

El teléfono que acaba antes con tu vida que con tu saldo:

Hay gente que pagaría por un número de teléfono extravagante o fácil de recordar, incluso los hay macabros que pagan una fortuna por un número que se rumorea está maldito, pero cuando fallecen todos los diferentes propietarios del número en cuestión por causas no naturales, hay que empezar a pensárselo.

El número en cuestión es fácil de recordar 0888 888 888, y llamativo, algo que hizo que su primer dueño fuera el director general de la compañía telefónica Mobitel en Bulgaria, Vladimir Grashnov de 48 años y que a las pocas semanas de estrenar número fallecía “oficialmente” de cáncer, aunque hay una investigación en curso al sospecharse que en realidad fue envenenado por un rival empresarial.

Al fallecer, y por lo llamativo del número, este fue a parar a Dimitrov Konstantin, un jefe mafioso búlgaro poseedor de una inmensa fortuna gracias al narcotráfico, que mientras disfrutaba de una cena en Holanda junto a una modelo, fue tiroteado por la mafia rusa falleciendo con 31 años, en un extraño despiste de su seguridad privada.

Y mientras el número iba forjando su leyenda, un empresario llamado Konstantin Dishliev, también dueño de fortuna de varios millones, cenaba también en un restaurante indio de Sofía, cuando a la salida fue asesinado sin motivo aparente. Por supuesto también llevaba su flamante teléfono encima. Poco después se descubrió que también estaba involucrado en asuntos más bien turbios.

Anónimos pujadores intentaron conseguir el número que la policía tenía bloqueado por temas de seguridad mientras toda una leyenda urbana se creaba alrededor, y de la que la prensa internacional se hizo eco, (llegó a aparecer en diarios de renombre como “Daily Mail” o “Telegraph”) , que al final los responsables de la compañía Mobitel terminaron por zanjar desactivando el número y anunciar que no estará disponible para nadie, negándose después ha hacer comentarios sobre el mismo.

Es cierto que dos de estos propietarios llevaban una vida poco ordenada, y es fácil que todo sea un cúmulo de coincidencias, pero ante la duda mejor cambiar de número. Por si acaso , ¿o a ti no te importaría tenerlo?.