Check the new version here

Popular channels

El once de ensueño de Gianluigi Buffon

Lleva veinte años como profesional y por lo tanto le ha dado tiempo para ver y enfrentarse a grandes jugadores en estos años. De manera que Gianluigi Buffon es una voz más que autorizada para hablar sobre fútbol, y ahora lo ha hecho dando su once ideal de todos los tiempos.

El guardameta italiano ha sido cuestionado por el Daily Mail por el que sería su equipo de ensueño y lo tiene bastante claro, aunque haya tenido que dejar a grandes futbolistas a un lado. El cancerbero ha explicado además por qué ha elegido a estos futbolistas y os mostramos a continuación su comentario.


- Iker Casillas: «Es uno de los mejores porteros del mundo, siempre ha habido un gran respeto entre nosotros».




- Lilian Thuram: «Llegamos a la vez a la Juventus. Tenía una gran potencia y agresividad en su juego pero nunca dejó de ser elegante».


- Fabio Cannavaro: «¡No le he perdonado todavía por ganarme como mejor jugador europeo de 2006! Es broma, se lo merecía porque era el mejor defensa del mundo».


- Paolo Maldini: «Todos los niños que quieran convertirse en defensas deberían ver los vídeos de Paolo Maldini, todo un ejemplo».


- Roberto Carlos: «Tuve que hacerle muchas paradas, es complicado explicar lo duro que golpeaba a la pelota. Era muy peligroso para cualquier portero».


- Andrea Pirlo: «Uno de los grandes genios del fútbol. Es divertido ver cómo todos los equipos tratan de controlarlo y cómo destruye sus planes con su talento».


- Gennaro Gattuso: «Es un buen amigo, pero también una auténtica bestia que siempre hay que tener en cada equipo. Era el mejor en su posición».


- Pavel Nedved: «Fue totalmente leal a la Juventus tras el descenso de 2006, ya que en esa época podría haber jugado en cualquier equipo de Europa y no quiso».


- Lionel Messi: «Cuando juega al 100%, ya nos podemos olvidar que jugamos contra él. Es maravilloso mirarlo y ver lo que es capaz de hacer».


- Roberto Baggio: «Tenía 17 años cuando debuté contra Baggio, que resultaba intimidante. Junto a Pirlo es el mejor jugador italiano de los últimos 30 años».


- Ronaldo Nazario: «El mejor contra el que he jugado. Si no le hubieran perjudicado las lesiones, podríamos compararlo con Maradona o Pelé».
0
0
0
0
0No comments yet