Check the new version here

Popular channels

El origen del Conocimiento Esotérico

¿Quién fue G.I.Gurdjieff? Probablemente una de las figuras más extraordinarias del Siglo XX. Gurdjieff nació en 1866 y desde los primeros años de su juventud se lanzó a la búsqueda de los conocimientos esotéricos y misterios de Oriente.

Capaz de generar transcendentales cambios en quienes lo rodeaban. Gurdjieff legó al mundo la riqueza de su obra construida por una serie de 5 libros, un ballet, 300 piezas para el piano y alrededor de 100 danzas sagradas o "movimientos". Y lo más importante, un sólido cuerpo de ideas interrelacionadas acerca de la existencia y evolución consciente del hombre y el universo.

Su pensamiento y sus métodos sin duda revolucionaron las creencias de Occidente acerca de las reales posibilidades evolutivas del ser humano. Lo cierto es que la vida de Gurdjieff es extraña y apasionante. Su figura se perfila hasta hoy como misteriosa porque es muy difícil disponer de registros históricos verificables, sobre todo en lo que se refiere a la primera parte de su vida. Prácticamente, sólo contamos con lo que él quiso decirnos en su obra "Encuentros con Hombres Notables".

En este video se relata por primera vez la verdadera historia del gran maestro armenio y creador de la Psicología del Cuarto Camino.









0
0
0
0
0No comments yet