Check the new version here

Popular channels

El peor video de youtube "rewind" y porque todos lo odian

Amiguitos linces mitad maquinolas, el "youtube rewind" 2018 ya llegó y parece que no le gustó a nadie. Voy a estar analizando un poco esta situación y proponiendo youtubers que deberían haber estado incluidos en esta gran compilación del año. Ademas "El Doctor" sacó un tema nuevo antes que se termine el año y no pude evitar hacer mi reacción y análisis pertinente.

¿Porque todos lo odian?




link: https://www.youtube.com/watch?v=qKjBkIXN9e0


El YouTube Rewind de este año ha provocado una opinión particularmente dividida. El ejercicio en video donde la plataforma propiedad de YouTube evalúa los eventos más virales del año ha sido criticado por contar con un formato distinto a sus antecesores y actualmente, de sus casi 40 millones de views en 24 horas, cuenta con 1.3 millones de “Likes”, por más del doble de “Dislikes”, 3 millones. En el clip, donde aparecen casi 140 youtubers de alto impacto provenientes de 26 países, se destacan momentos como el #InMyFeelingsChallnge, también conocido como #KikiChallenge, entre otros momentos notables y la aparición de los mexicanos Luisito Comunica, Los Polinesios y Alex Montiel, además de que el presentador es nada menos que el actor mainstream hollywoodense, Will Smith.




Sin embargo, nada de esto evitó que los usuarios hayan dado mala calificación al ejercicio. Incluso en Twitter han manifestado su inconformidad por el resultado que mostró YouTube en su Rewind 2018.


Aqui el Original para que saquen sus concluciones


link: https://www.youtube.com/watch?v=YbJOTdZBX1g


Salu5
+9
75
0
1
75Comments