Check the new version here

Popular channels

El video de Maradona agrediendo a Rocío Oliva



Diego Maradona ya nos tiene acostumbrados a estar en el centro de la polémica, últimamente en escándalos con sus dos ¿ex? mujeres, Rocío Oliva y Verónica Ojeda. Pero el nuevo escándalo es más grave, ya que involucra violencia de género: difundieron un video grabado por Oliva, en el que se ve al ex astro futbolístico agrediéndola físicamente por usar el celular.

Diego Maradona y Rocío Oliva mantienen una relación de amor-odio desde que se separaron y él la denunció ante la Justicia por robo, denuncia por la cual ella pasó una noche detenida (ver nota relacionada). Luego, hubo varias idas y vueltas entre ambos, y Rocío aseguró que él le pegaba. Ahora, se difundió un video en el que puede verse como el ex astro futbolístico la agrede.

El video fue difundido por el programa ‘Nosotros al Mediodía’, y en él puede verse a Maradona -aparentemente en estado de ebriedad- reprochándole a la joven de 24 años por usar el celular y luego arrojarle dos golpes, aunque no se ve si logra impactar en ella o no, pero la joven le grita “pará de pegar Diego, pará”.

Oliva ya había denunciado en los medios que él le pegaba, pero nunca llevó la acusación a la Justicia.

Según contó la tía de Oliva en comunicación telefónica, este episodio fue en la casa que comparten en Nordelta.

¿Por qué Oliva sigue con Maradona y no realiza una denuncia?, le consultaron, a lo que respondió: “Tengo que pensar que está enferma igual que él”. “Me dice ‘no voy a volver, es la última’, vuelve él y le endulza el oído y está feliz a su lado”, agregó.

La tía de Roció contó que hay más material y amenazó con darlo a conocer si Maradona no retira la denuncia contra la madre y la abuela de Oliva.

El video de la agresión:


link: http://www.youtube.com/watch?v=_W17w2y6yjY
0
0
0
1
0No comments yet