Popular channels

El video motivacional de Chile para vencer a Argentina





link: https://www.youtube.com/watch?v=XoJQUAlRyjg&feature=youtu.be

Chile puede terminar con el negativo registro de triunfos morales.

Distintas canchas alrededor del mundo han visto como emblemas de la selección chilena han derramado lágrimas ante la derrota, cuando una pelota no quiere entrar y le niega la gloria al cuadro nacional, una instancia en la que Chile tiene un historial amargo y negativo, lo que podría cambiar este sábado ante Argentina.
El elenco trasandino es una bestia negra para los chilenos, donde solamente se le ha podido ganar en solamente una oportunidad con el inolvidable gol de Fabián Orellana.

Por esto es que con este video motivacional, donde se remarcan los fracasos, se busca tener un mayor empuje y darle la fuerza a los seleccionados para salir con más hambre y sed de gloria.

Chile sólo le ganó una vez a Argentina




El sábado puede que se dé otra historia, pero el pasado no ayuda mucho a Chile en sus enfrentamientos históricos contra Argentina. De hecho, ciñéndonos a partidos oficiales, 'La Roja' sólo ha ganado una vez en 38 choques, con 29 derrotas y ocho empates restantes. El único triunfo chileno fue el 15 de octubre de 2008 en las eliminatorias mundialistas a Sudáfrica 2010. Aquel 1-0 fue jugado en el estadio Nacional, el mismo escenario del sábado. ¿Y quién marcó el gol? El céltico Fabián Orellana. El técnico chileno era el argentino Marcelo Bielsa. Aquel partido es recordado como histórico por toda la afición local.
Si ampliamos un poco más el arco a encuentros oficiales y amistosos, Chile mejora sus registros, pero no de forma brillante: 76 choques, con 49 triunfos albicelestes (157 goles), 21 empates y seis victorias de 'La Roja' (60 tantos).
En la Copa América, el balance sigue siendo muy albiceleste. El del sábado será el envite número 25 entre ambos países. En los 24 duelos anteriores, se contabilizan 19 triunfos argentinos y cinco empates. 56 contra 12 es el registro de goles. Veremos el sábado.










Steampunk en fantásticas imagenes

10 videojuegos que revolucionaron la industria

Nada puede malir sal (repostería fail)

6 momentos terroríficos en peliculas que no son de terror

Mirá lo que tenía el bolso del veterano de guerra!!

7 cosas que no sabías del ku-klux-klan

12 fascinantes híbridos mitologicos

El stand-up del reptiloide

15 de los peores juegos de PC de todos los tiempos

19 sitios web inútiles para matar el tiempo



0
0
0
0No comments yet