Canales populares

El video vaporwave de youtuber contra una gran empresa

Bueno maquinolas la onda es asi, hay un youtuber con mas 80 millones de subscriptores y lidera el ranking mundial. Una compañia de la india parece ser que esta por superarlo y aunque esto suene demasiado estupido es algo muy importante para que la plataforma no siga por un camino sin retrono.





Una de las maneras de atacar a la empresa fue haciendo su cancion "Bitch Lasagna" la cual su ultima y nueva version en formato "Vaporwave y trap" suena y repercute en la platafroma

V a p o r w a v e - a e s t h e t i c


link: https://www.youtube.com/watch?v=gmJbQbePW9A



PewDiePie tiene más de 80 millones de personas que lo siguen en YouTube y por ahora tiene el canal con más suscriptores en el mundo. Sin embargo, esto podría cambiar pronto porque T-Series, un canal indio de la plataforma, le pisa los talones con 78 millones de suscriptores.


link: https://www.youtube.com/watch?v=q2w6NpeFuZM&t=730s






Pero entonces, ¿cuál es el problema? Los fanáticos de PewDiePie no se encuentran nada contentos con la noticia. Hasta hace poco la ventaja que el youtuber sueco tenía sobre los otros canales era enorme, pero ahora ya no. Esto ha llevado que muchos de sus fans realicen una particular campaña para lograr que su ídolo gane más suscriptores.



La gran pregunta es: ¿qué canal puede robarle el puesto a PewDiePie? Se trata de "T–Series", y es bastante probable que no hayas oído hablar de él. Se trata de un canal en el que se publican videoclips de Bollywood (la industria cinematográfica en idioma hindi).




Lejos de todas las bromas de PewDiePie y sus fans, todo apunta a que muy pronto Kjellberg dejará de ser el YouTuber con más suscriptores del planeta, cerrando un capítulo muy importante en la historia de la plataforma.



+4
38
0
38Comentarios