Check the new version here

Popular channels

Ella les pidió intimidad a 100 hombres...

Para algunos hombres podría ser una fantasía deseada: una joven muy atractiva se les acerca y les pide tener relaciones sexuales sin compromiso. ¿Pero qué pasa si la fantasía se convierte en realidad?
En eso consistió un experimento social del canal de video online Whatever. En la grabación de 19 minutos, una joven que se identifica solo como Andrea, vestida de manera casual –con jeans o shorts de mezclilla y una camiseta- se acerca a desconocidos en la calle y les propone tener relaciones sexuales con ella en su casa.
El video titulado "Asking 100 guys for sex" (Pidiéndole sexo a 100 tipos) fue publicado en Youtube el 20 de abril y ya suma más de 4 millones de clicks.


link: https://www.youtube.com/watch?t=242&v=QBtF3I7fDfU

De los 100 hombres abordados por Andrea Wendel –tal es el nombre de la actriz de Whatever-, sólo 30 aceptaron su invitación, lo cual echaría por tierra el mito de que los hombres siempre están dispuestos para el sexo y tienen pocos escrúpulos.
El experimento social también desafía otro estereotipo, el del hombre en búsqueda constante de sexo y el de la mujer pasiva esperando la propuesta masculina.
En el video se ilustran algunas de las situaciones más simpáticas de rechazo a Andrea.
En una ocasión, se le acerca a un joven y le dice. "Tienes unos ojos muy bonitos. ¿Quieres tener sexo conmigo?". El hombre, sorprendido, la mira de arriba abajo antes de responder: "Tengo novia".
En otro encuentro incómodo, un estudiante barbudo y de pelo largo trata a Andrea desdén y le dice: "Es una propuesta muy rara. Sale de las convenciones sociales regulares. Ahora me voy a alejar [de ti]".
Más adelante en la grabación, un hombre canoso le dice: "¿Por qué habría de decir algo así una joven hermosa como usted?, a lo que ella responde: "Tengo ganas ahora mismo”. El hombre mayor se horroriza aún más y la aconseja: "Es una cosa enferma que una niña esté en ese punto. Me gustaría que buscaras un poco de ayuda".
Pero otros no le pusieron reparos.
Al detener en la calle a un hispano que no hablaba inglés, Andrea acudió a los gestos para explicarle lo que quería. El hombre asume que es una prostituta y le pregunta “¿Cuánto?”, y cuando Andrea le asegura que sería gratis, sale con ella.
Desde luego, no todos mordieron el anzuelo. Otro video muestra que un hombre le preguntó si estaba grabando un video para Youtube y quiso saber dónde estaba el camarógrafo, mientras que otro identificó el canal online para el cual Andrea trabaja.
Algunos usuarios de Youtube también identificaron el lugar de la filmación como el campus de Santa Barbara de la Universidad de California, indicó el diario británico The Mirror.
En un experimento previo de Whatever, de 100 mujeres, ninguna aceptó una invitación similar de un hombre para tener relaciones sexuales.


link: https://www.youtube.com/watch?v=gxyySRgrYsU


Ahora, la pregunta es; Qué hubiesen hecho los Taringueros?
0No comments yet
      GIF
      New