About Taringa!

Popular channels

Emma Watson, chica mala y sensual para la nueva película de

Emma Watson, chica mala y sensual para la nueva película de Sofia Coppola

La actriz de Harry Potter encarnará a una joven estafadora que tiene como blanco a las celebridades. Mirá el tráiler de la película.


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=BST3CCnP6uE


Falta poco para ver a Emma Watson en un rol muy jugado y muy alejado de la imagen que se tiene de ella en la saga de Harry Potter. La actriz de 23 años será la protagonista de The Bling Ring, la película dirigida por Sofia Coppola y que cuenta la historia de un grupo de adolescentes que estafa a las celebridades.
Basada en hechos reales, Watson se pondrá en la piel de una chica mala que investiga el comportamiento de los famosos y luego los sigue para saquearlos. Para esta historia, Coppola se inspiró en el caso conocido de una banda de jóvenes que hizo lo propio con estrellas como Paris Hilton y Lindsay Lohan entre 2008 y 2009, según reporta el Huffington Post.
Además de Watson, The Bling Ring (que se estrenará en noviembre en nuestro país) contará con la presencia de Leslie Mann e Israel Broussard, pero quien se destaca en el avance del filme por las sensuales tomas elegidas, es la exHermione Granger.



0No comments yet