1. Entretenimiento
  2. »
  3. Videos online

Empecé mi proyecto youtuber y te lo muestro!

Hola que tal gente, como todos saben youtube es una plataforma que nos permite enviar videos a la red de forma gratuita, y dependiendo de la calidad/cantidad de gente que mira estos videos tienes la posibilidad de generar ingresos.



Y entonces hace poco me pregunté ¿y para que soy bueno?, hay dos cosas que hago muy bien y que podría tratar de compartir en forma de tutorial: Edición de fotos y dibujo realista. Así que no tenía nada que perder y empecé con el proyecto.

Al principio no sabía hacia que encaminar el canal, y con el pasar de los días las ideas se fueron aclarando. Tomé la decisión de grabar videos enseñando a dibujar (una especie de curso) y videos enseñando a sacarle todo el provecho al photoshop.



Así que lo primero que hice fue comprarme un tripode para celular, es pequeño pero funciona de maravilla para grabar el proceso de dibujo, y nada, ya tenía instalado el photoshop y el premiere en mi pc, así que creé el canal.



Mi primer video fue un tutorial acerca de como hacer el efecto bokeh, y no fue muy bueno en terminos de edición, mi segundo video fue enfocado a la edición de rostros y perfeccionamiento de la piel, y salió un poco mejor, la idea del canal es crear mi propio curso virtual y tratar de venderlo (muy economico) para darle la posibilidad a alguien de que aprenda a dominar el programa sin pagar una cantidad exagerada de dinero, y claro que si, tambien generar un poco de ingresos.




Y bueno gente, saludos a todos desde Cúcuta, Colombia, aquí les dejo el link del canal por si quieren suscribirse y aprender un poco a sacarle todo el provecho a la edición de fotos y tambien por si quieren aprender a llevar el dibujo a un nivel mas profesional.
Pronto estaré compartiendo posts sobre mis dibujos.
Aquí les dejo el link del canal. Saludos!

https://www.youtube.com/watch?v=J1H4A3QUm-M&t=40s
+6
0
0
0No hay comentarios