Check the new version here

Popular channels

En video, colores en el cielo antes de sismo en China

En video, colores en el cielo antes de sismo en China



Un extraño fenómeno se observó en el cielo de China durante varios minutos antes del terremoto que devastó la provincia de Sichuan el 12 de mayo.


Aficionados captaron en diversos videos que se han hecho públicos en la red cómo algunas nubes adquirieron bizarras tonalidades hasta 30 minutos antes del sismo.

http://www.youtube.com/v/KKMTSDzU1Z4
http://www.youtube.com/watch?v=KKMTSDzU1Z4


Llamó la atención que las nubes adquirieron los colores del arcoíris. Las formaciones no eran demasiado densas, pero eran lo suficientemente visibles para sorprender a los testigos.

http://www.youtube.com/v/hzVamNQzfYA
http://www.youtube.com/watch?v=hzVamNQzfYA


El terremoto de Sichuan sacudió al condado de Wenchuan, en China, a las 14:28 hora local. Tuvo una magnitud de 7.8 en la escala de magnitud de momento.

Sus sacudidas se dejaron sentir incluso en Beijing, Shanghai, a lo largo de la República de China y en la capital de Vietnam, Hanoi. La ciudad más importante en cuanto a cercanía al epicentro es la de Chengdu.

Éste fue el segundo terremoto más desastroso de la historia de China, tras el terremoto de Tangshan de 1976, que provocó la muerte de unas 250 mil personas.



0
0
0
0
0No comments yet